[upd] fregocles ya tiene página web y demo ya disponible
Editado: Bueno, como lo prometido es deuda, el videojuego más limpio que jamás pisó la faz de la tierra ya está on-line, las gracias al pringado de kr0n, por luchar contrarreloj con la construcción, cuidado y desinfección de la web y todos vosotros por la espera.
La pelusa es su enemiga.
La fregona su aliada.
Un trapo, su arma secreta.
fregocles.
Y la desinfección del olimpo.
Fregocles ya tiene página web y pronto la demo
Pues la verdad es que no conocía el proyecto. No dudes en avisar, porque me bajaré la demo seguro.
Qué buena pinta, otro candidato a probar esa beta. Un saludo.
Ya era hora. Suerte en ArtFutura. Saludos.
Yo he probado la demo en exclusiva, y esta tremenda.
Yo había probado un par de versiones y me molara mucho el estilo que adoptaba, downloading cuando salga fijo. Suerte PAL art.
Bueno yo también soy de granada y sólo conocía proyecto-x. Está bien saber que se mueve la gente aquí en granada. A ver cuando salga la demo, aunque el video me ha gustado mucho. Un saludo.
La web no puedo verla, pero ese video está muy guay. Suerte.
Felicidades por el premio en ArtFutura. Queremos la demo, queremos la demo, queremos la demo. Saludos.
Gracias tintin, ya tenéis la demo en la página.
¿El juego va a ser gratuito, shareware o sacareis una versión comercial? Todavía no he jugado a la demo, pero me parece muy original y lleno de sentido del humor. Enhorabuena por el premio.
Radimov, de momento es gratuito y puedes incluso descargar el código. Vamos a seguir inminentemente con el desarrollo y esperamos terminar el juego. No quiero decir si será comercial o no o lo que sea, porque no sé cómo ira de bien el desarrollo, ni las posibilidades ni nada.
De momento seguiremos con el juego y si lo terminamos ya nos plantearemos que hacer. Un saludo.
Bajando la demo. Por cierto, la web perfecta, me encanta. A ver qué siga investigando.
Estoy empezando a jugar, y me encanta. Me encanta el humor de la presentación, el arte, la jugabilidad. Enhorabuena. Si se pagase, sin pasarse, no dudaría en comprarlo.
Ah. Muy original el menú de acciones.
Hola vil. Soy akenaton44. Actualmente ando reformando mi empresa de infoarquitectura: index.
Y estoy intentando reunir a un equipo de ingenieros de informática y diseñadores, con vistas a montar un estudio de creación de proyectos multimedia que trabaje en toda España.
Me gustaría saber cómo va lo de fregocles (muy interesante proyecto, y enhorabuena.) para ver si pudiéramos colaborar de alguna manera.
Se me ocurre en principio una colaboración en el aspecto de ser beta-tester el uno del otro.
Creo que de este país pueden salir cosas interesantes, porque hay mucho talento por ahí, pero pocas iniciativas.
Un cordial saludo.