Pepe-school-land seminarios
Hola. Acabo de subir a la web de Pepe School Land toda la información. De los seminarios de fin de semana (temarios, las fechas, precios).
Tengo el placer de anunciar que el seminario de Vray será impartido por.
J palomo (3dblasphemy) y el de Character Setup avanzado por Victor vinyals.
Los seminarios cuentan con 15 plazas y por el momento solo hay programado.
Un solo seminario por materia.
Están son las materias:
- Vray con palomo (3dblasphemy) (max).
Character setup i con Daniel m. Lara (max y Maya).
Character setup avanzado con Victor vinyals (Maya). Un saludo a todos.
Daniel.
:update: Acabo de corregir un par de fallos en el texto de los seminarios. Daniel.
Ya he solicitado plaza para uno. Gracias Lara por la posibilidad de acceder a los que somos de fuera de Barcelona.
Estoy mirando fechas y sitios donde poder quedarme un abrazo.
Anda, el doctor house da un seminario de Vray. A ver si logro hacer un hueco y me apunto. Un saludo.
Bueno, me acabo de apuntar al de Victor, a si de paso refresco lo poco que se de setup y me pongo un poco al día. Vaya, y es el 2 y 3d, hay algo por Barcelona para celebrar el 3d? Por que estaría bien tomar unas cervezas por allí.
Hay algún 3dpoderiano que tenga casa en Barcelona o sepa de sitios muy exageradamente baratos?
Está muy bien esto de los seminarios, los veo interesantes. Quizás en otra ocasión me apunte a uno. Un saludo.
No me funciona lo del formulario para inscribirme.
De verdad felicito a la escuela de Pepe. Eso es lo que hay que hacer, para crear el nuevo mercado de anima-adictos del 3d, y de esta forma sacar mejores negocios. Hacen falta líderes que enseñen las nuevas tendencias de tecnología, esto es ley de vida.
Adelante.
Para el seminario de Character Setup i, ¿hay que tener conocimientos previos sobre las herramientas de huesos del max?
¿O se enseñaran las herramientas en el curso?
Ya me he apuntado al de Character Setup i para Maya. Si a alguien le interesa una habitación, podría alquilarsela, a unos 15 minutos andando de la escuela y a 5 de zonas de ocio. A unos 30 euros la noche (no sé si es un poco caro, pero es que, están los alquileres por las nubes y así me ayudáis un poco). Os podéis poner en contacto conmigo por email. Un saludo.
Josich, para las máster class no, pero para art futura me la alquilas? Voy hoy para allí, hoy lo tengo solucionado, pero viernes y sábado no, que me dices?
Y si en hacen cursos online para los que estamos al otro lado del gran lago? Muy buena cosa que Pepeland este dándole su aporte a la infografía.
Saludo3.
Larry hecho, te mando un privado. Un saludo.
Cita:
Para el seminario de Character Setup i, ¿hay que tener conocimientos previos sobre las herramientas de huesos del max?
¿O se enseñaran las herramientas en el curso?
Creo que el seminario ese es con Maya.
Cita:
Creo que el seminario ese es con Maya.
Hay dos seminarios de Character Setup de iniciación, uno en 3dsmax y otro.
En Maya.
Vaya.
Daniel.
Ya estoy apuntado al de setup para max. Se me hace larga la espera.
.