Primera prueba del corto que estoy haciendo
Es la secuencia inicial, la hemos grabado hace dos días. Nada de lo que se ve es lo final, pero quise hacer una prueba desde el principio para ver si iba por el buen camino. Bueno, este es mi segundo corto así que, estoy intentando tomármelo más en serio que con el último. Planos más cinematográficos, nuevos filtros de imagen, iluminación, situaciones más de cine, vamos, estoy intentando hacer algo profesional dentro de todas mis limitaciones (no intelectuales por supuesto, pero si económicas). http://www.youtube.com/watch?v=eb1qw1wcbdw.
Ese novio reconvertido. Sobre el corto, el 3d muy lograu, bromas aparte. Sigue dándole y no dejes de mostrar resultados.
Chorbo estas irreconocible. Por cierto, quien hayas cogido como actor no es que lo haga mal, pero parece algo falsillo, lo mejor es hacer muchas tomas, hasta que una te guste. Saludos.
Fíjate si estoy irreconocible, que el actor soy yo. No voy a volver a grabar las escenas porque solo para esa ya estábamos dos horas, pero intentaré esforzarme más en las siguientes escenas (sobre todo en los diálogos, es lo que más preocupado me tiene, esas me las trabajaré mucho más).
Yo lo he comprobado con las posturas en fotografía, las primeras siempre salen falsas, cuando lo haces varias veces te vas acostumbrando y al final sale bien, al final después de 20 o 30 pruebas.
Tío había que poner cara de empanado/deprimido/ohquesolomesiento no me exijas demasiado. De todas formas, ten en cuenta que no somos actores profesionales, así que, intento centrarme más en el aspecto técnico que en otra cosa.
No te preocupes si está bien, solo era un consejo para que quede más mejor.
Si ese eres tu quien es el del avatar? Va a haber algo 3d o que es esto?
Creo que deberías cuidar un poco más los encuadres, por ejemplo, a la hora de centrarte en el despertador este queda en el límite inferior de la toma, es más recomendable que le des un poco de espacio, esto, aparte de una trabada en el paneo son los detalles que más saltan, vamos, sé que solo son detalles, pero si se evitan esos quedarña mejor.
Te estas guiando por un story board? O solo tienes la historia y vas improvisando las tomas? Lo digo porque al tener un buen story board desde el inicio te evita muchos problemas, en cuanto a las limitaciones económicas, soy de los que piensan que mienstras menos recursos tienes más creativo tendrás que ser para compensar, échale ganas y seguiremos los avances. Saludos.