Como eliminar una textura
Ando metido en un proyecto y he tenido que tirar de mano de objetos ya creados de una web y justamente uno de ellos tiene un material RayTrace aplicado y al no llevarse muy bien con el Vray pues peta y no puedo renderizar a pesar de que lo he intentado buscándolo en la gran mayoría de materiales y he eliminado los objetos que he mergeado para ver cuál de ellos tiene el material aplicado.
Además, he aplicado a todos los objetos nuevos mis propios materiales y aun así sigue saliéndome el dichoso mensaje de error verde talque así:
Warning: texture map TeX #8 (Raytrace) is not compatible with Vray and may cause problems.
Alguna sugerencia?
Thnkz.
Vaya, pues yo lo que haría sería lo siguiente:
1.-abrir el editor de materiales y buscar los materiales aplicados en la escena, (ya el editor no muestra todos los materiales de dicha escena) y buscaría cual tiene Raytrace.
2.- La otra y tal vez menos conveniente es aplicar un material estándar a los objetos importados y volver a colocarles los materiales que me interesan. Saludos.
Selecciona todos los objetos y quítales el material con UVW remove que está en el panel de utilidades, lo buscas en more porque creo que por defecto no viene en los botones.
Funcionó muchas gracias Alberizo, de gran ayuda sin duda, te debo una cerveza ;-d.
No hay de que compañero, y la cerveza si me la puedes mandar x correo porque estoy lejos de todo el mundo.