1 Archivos adjunto(s)
Símbolo de advertencia en escalera con adt
He realizado los cálculos de una escalera a mano y al dibujarla con ADT me sale el dichoso símbolo de advertencia . En todas las escaleras que dibujo me sale, no sé a qué se debe ni cómo puedo corregirlo.
El símbolo de advertencia se ve así:
https://www.foro3d.com/images/upload...2006/10/50.jpg
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=37682
Es muy fácil, vete a display options y apaga defect warning. Aunque si te aparece este símbolo, es porque la escalera tiene algún error. Es aconsejable corregirlo. Saludos.
El error estaba en que, aunque tenía todas las unidades de AutoCAD en metros, sin embargo, si las cambiamos con ddunits, o unidades o etc no te las cambia en el estilo de los objetos AEC.
Lo que implica que también hemos de editar los estilos que vayamos a usar y convertir las unidades de los distintos componentes del objeto AEC en cuestión.
En este caso en concreto estaba trabajando en pregunta y en el estilo de la escalera tenía, por ejemplo, canto de losa de 1500, lo que tuve que cambiar a 0.15 m.
Qué bueno es Gepeto, pregunta dudas y se las responde el mismo, luego dirá que no le ayudamos en nada.
Creo que está bien que ya que solvento una duda la exponga por si a otro forero le ocurre lo mismo en un futuro. ¿O tú eres de los que siempre pregunta y nunca resuelve dudas? Si todo el mundo se dedicase apreguntar y nadie a responder, mal foro sería ese.
Claro claro, si lo veo muy bien, pero me hace gracia, no te lo tomes a mal hombre.
Si yo no me lo tomo a mal, faltaría más: sólo respondo a tu mensajes.
Cita:
Creo que está bien que ya que solvento una duda la exponga por si a otro forero le ocurre lo mismo en un futuro.
¿O tú eres de los que siempre pregunta y nunca resuelve dudas? Si todo el mundo se dedicase apreguntar y nadie a responder, mal foro sería ese.
Totalmente. Es interesante lo que comentas. Sigo tus mensaje a menudo.
Gracias Andrés por tu comentario.