Cita:
El modelo se ve muy bien, pero yo corregiría ciertas cosas como, por ejemplo, el grosor de la aleta trasera lo veo demasiado regular. Tampoco me acaba de convencer el pliegue de la aleta superior ya que no sigue el contorno del tiburón en cuestión y resalta mucho.
Lo siento, no he entendido muy bien estas críticas. ¿me las podrías explicar otra vez? ¿a qué refieres como un grosor regular? ¿a qué es demasiado constante? Y cuando dices que no sigue el contorno, tampoco entiendo muy bien a qué te refieres.
Cita:
La última cosa que canviaría es la expresión de los ojos y el detallado de estos, pese a ser un modelo realista creo que un tiburón se caracteriza por su cara de mala leche, en cambio en tu modelo le veo una expresión de embobao.
Tienes toda la razón con eso que comentas. Ya me había percatado de esa característica de mi tiburón, aunque he de decirte que dado que era algo que me preocupaba, y no conseguía sacar el a porque se debía, observé que muchos tiburones, si les miras de frente, tienen una poco cara de bobalicones (imaginandotelos sin cicatrices, sin dientes ni encías, claro está).