-
1 Archivos adjunto(s)
Logo pirateship studio
Saludos señores. Verán, lynxedu, yo, y dos compañeros más, hace poco creamos una especie de productora que hace poco nos dimos cuenta que podríamos lanzar hacia adelante y que podría ser un proyecto interesante, ya que los cuatro nos dedicaremos a cosas relacionadas con la cinematografía. El caso es que ya hemos hecho un cortometraje y solo tenemos una imagen como logotipo, y nos gustaría tener un logotipo animado, no sé, algo tan simple como el de new line Cinema en el que se mueve la tira de película y el humo, pero algo animado. Estariamos encantados de que nos dieseis ideas para hacer la animación, que tendría que durar entre 6 y 10 segundos. Gracias por adelantado. Aquí os dejo la fotografía del logotipo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=41908
-
Logo pirateship studio
Y vais a usar la tipo de Star warsí? No sé yo si queda muy pro, la idea de la espada está bien.
-
Logo pirateship studio
Apunte: no queremos que nadie se curre el logotipo ni la animación por nosotros, nada más lejos de nuestro pensamiento.
Hace un tiempo hicimos un brainestorm para ver que salía, tuvimos algunas ideas, pero nada sólido.
Muchos pensareis que no somos capaces de desarrollar una idea o de pensar algo por nosotros mismos, pero lo cierto es que queremos diferentes opiniones con tal de que el resultado sea un resultado de calidad.
Os agradeceríamos mucho vuestras ideas. Saludos y gracias.
-
Logo pirateship studio
La imagen que usamos hasta ahora ha sido esa, pero por supuesto, está totalmente sometida a cambios.
-
Logo pirateship studio
No sé ni de dónde, ni cómo, pero se me hace muy familiar esa espada. Además, de forma reciente. Saludos.
-
Logo pirateship studio
Bueno, ya que dices que, aceptáis ideas y todo eso, mi consejo, es que la idea a día de hoy de pirata, es muy distinta a la de antes, y la mayoría de la gente relaciona pirata y piratería con unos temas distintos a los que me imagino que queréis dar.
Qué tal un nombre como buccaner? O wodfotú.
Aquí tenéis unas tipos o ideas para logos que pueden venir muy bien al logotipo, teniendo mezcla entre clásico y moderno. http://www.hydro74.com/rebirth/typetreatments.html.