Sobre los baneos por ip no malos rollos
A ver ante todo aclarar que no busco armarla, como no me canso de decir, he cambiado. A ver, yo estoy expulsado por IP y tengo que entrar a través de esta página. http://anonymouse.org/anonwww.html.
Esta bien, no pasa nada, lo acepto. En el pasado fui un niñato y me merezco un baneo de por vida (aunque tengo que decir que es super incómodo entrar de esa forma porque además de que todo va lento muchas veces se hace log out solo).
Venga va, que no os voy a pedir que me quitéis el baneo no os preocupéis. Tengo un amigo (he puesto el tráiler de su primer corto en trabajos en proceso) pues bien, un día entre a esta página desde el ordenador de este amigo y nuevamente fui tan subnormal de volver a armarla. Y por si no queda claro, lo siento. Volvisteis a poner un baneo por IP, pero esta vez a mi amigo. Seguro que lo tenéis por ahí, ¿a cuanta gente habéis expulsado por IP? Apuesto a que no a mucha. Y apuesto a que sabéis exactamente cual es mi IP y cual la de mi amigo. No me quitéis mi baneo, pero si podéis, por favor quitarle el suyo. Es muy buen tío y además está empezando en esto del 3d y me parece una putada que se quede sin poder entrar a este foro porque yo una tarde entre a esta página desde su casa sin que lo supiera y me comporte como un espabilados.
Vaya novio, pregúntale esto a un admin o a un moderador por privado, no abras un hilo para ello. Si no mucha gente va a pensar que buscas polémica (aunque yo creo en el nuevo novio).
Yo de ti me pondría ya en contacto con un admin y pediría que se borrara este hilo. Un saludo.
¿Quién es administrador? ¿cómo me pongo en contacto con él? Si ha molestado pido perdón por abrir este mensaje y podéis cerrarlo, siento las molestias.
Edito: bueno, acabo de enviarle un mensaje privado a Shazam (creo que es administrador). Una vez más, perdón por las molestias.
Chorbo resurection, me estas empezando a caer bien.
Chorbo mira pues yo como soy nuevo ni idea de que royos o líos hayas armado, pero por lo que leo parece ser alguien que en verdad a cambiado.
Y por que fuiste un anormal?
Chorbo, déjate de leches y rellena columna en la quiniela. Ya está bien, hombre. ¿Qué es eso de andar diciendo que eres buen chico?
Esa columna, cojones.
Jajkaja, joder Pit, tienes un botón automatizao para pedir una columna? Vaya, estas en todos los hilos, que tío.