Buenas a todos, resulta que estoy mapeando unos modelos con el Unwrap y ocurre que cuando ajusto la textura, en el visor la muestra siempre diferente.
¿Sabéis porque ocurre?
Versión para imprimir
Buenas a todos, resulta que estoy mapeando unos modelos con el Unwrap y ocurre que cuando ajusto la textura, en el visor la muestra siempre diferente.
¿Sabéis porque ocurre?
No entiendo tu pregunta, que es lo que se ve en el visor? Adjunta una captura.
Bien, te adjunto una captura. http://es.geocities.com/calvoestudio/texture.jpg.
Creo que puede ser porque tengo la opción texture correction desactivada, pero no se activarla. ¿Cómo se puede activará.
Vamos a ver, cuando dices Unwrap, a que te estás refiriendo? Adjunta una captura del plano donde se vea la pila de modifcadores, y otra del material. Verifica antes que nada, que en el apartado de coordenadas del material lo tienes con explicit map channel y no con object XYZ.
Cuando indico Unwrap me refiero al modificador aplicado al modelo. En el apartado del material tengo indicado explicit map channel.
Te adjunto otra imagen. http://es.geocities.com/calvoestudio/texture_render.jpg.
No entiendo porque le pones Unwrap a un plano, no te vale un uvwmap planar? Prueba con el uvwmap a ver qué te sale.
Si he probado también con un uwmap, pero también me hace lo mismo. Le he puesto Unwrap para probar, pero sigue haciendo lo mismo.
Pues no lo entiendo, el map channel es correcto?
Si esta correcto. La única idea que se me ha ocurrido es la opción texture correction que no la puedo activar. Abriendo otra max y haciendo un cubo con la misma textura lo hace correctamente y la única opción diferente es que está marcada el texture correction.
El texture correction lo tienes en el label del visor, donde pone perspective, front,botón derecho y te sale ahí.
Si es correcto me aparece ahí, pero me aparece en gris y no puedo activarlo. La ayuda de a max tampoco indica como activarlo.
Pues ni idea, a ver si alguien más te dice algo.
Gracias por todo, espero encontrarle pronto una solución.
Qué driver gráfico tienes puesto?
Utilizo direct 3d. Ya he probado a cambiar y tampoco a funcionado.