-
1 Archivos adjunto(s)
Panel rendering
Hola a todos, bueno una duda alguien me puede explicar por favor qué significa esto, gracias. Me refiero a memory used, significa que es la memoria que esta usando durante el proceso de render? Si tengo 4 Gb de memoria puedo configurar a que use más memoria, o no funciona así, o creo que estoy perdida help por favor.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=37245
-
Panel rendering
Busca en el apartado de hardware donde los entendidos han comentado sobre las versiones del sistema operativo y cuanta Ram se puede asignar por aplicación. Saludos.
-
Panel rendering
Hola alex. No le hagas mucho caso a eso. Si quieres saber cuanta memoria esta usando el 3ds Max exactamente usa el administrador de tareas y mira lo que consume el proceso. Pero ya te advierto que si tus máquinas son de 32 bits no vas a poder usar más de 2 gigas porque la limitación de los procesadores de 32 son 4 gigas y Windows XP se reserva 2 gigas para el solo.
Si tu procesador es de 64 bits pues entonces no habrá problemas de memoria. Si tienes problemas de memoria y tienes un procesador de 32 bits puedes usar el switch /3 Gb para quitarle un Gb a Windows y usarlo con tus programas.
Espero haberte ayudado. Un saludo.
-
Panel rendering
Gracias imported Willy, pero me da pena decirlo, creo que no sé cómo abrir el administrador de tareas, y no sé si mi máquina es de 32 bits como podría saberlo, bueno dejos los datos que tengo de mi máquina gracias.
Intel Xeon CPU 3.40 Ghz.
3.39ghz, 4 Gb de RAM.
Aunque la verdad únicamente aparecen 3 Gb.
-
Panel rendering
Se puede cambiar de sistema operativo, es decir, cambiar del de 32 Gb al de 64 Gb, si que haya algún problema.