Explotación de un artista
Una historia espeluznante, así la titula su autor, hijo de Manuel gago el que fuera creador del guerrero del antifaz y purque el hombre de piedra, entre otras joyas del cómic, aquí el vínculo para acceder a la noticia que publica el periódico levante sobre la historia:
www.unahíestoriaespeluznante.com.
Entrad a leerlo y mostrad un poco de solidaridad.
Es una víctima más de los juzgados franquistas, a los que tantas tropelías debemos.
Es la historia de siempre, tú eres un engranaje del empresario, que es el que tiene las pelas, y el poder. Todos los artistas deberían tener una musa al lado que maneje los contratos y las cuentas. Como Dalí, si no que habría sido de él. Saludos y me solidarizo.
Vaya vergüenza, pobre del y su familia a posteriori, hijosdeputa, lo que tendría que haber hecho era pirarse a Estados Unidos o Inglaterra donde el cómic era algo más que propaganda barata.
Spain is diferent. Aun siguen con esa política, de dar una miseria de beneficio a los autores de cómic.
Cuanto hijo de historia hay suelto, eso me recuerda lo de un miembro del foro con un arquitecto.
No es por ofendera ningún letrado o familiar, pero el estamento judicial me dan ganas de cagar, y limpiarme con sus ridículas togas ceremoniales. He escuchado demasiadas sandeces de este tipo como para creer en la justicia. Creo que en todos esos artículos del código penal, falta el más importante y es: artículo primero_ el resto de artículos se interpretaran bajo el sentido común. Un saludo.
Si parece que eso es precisamente lo que falla, que el sentido común es demasiado común y ya sabemos que la mayoría casi siempre se equivoca.
Que hijos de la gran puta, dan ganas de ir a quemar la editorial con los dueños dentro.