, un gran abrazo.
.
. Y felicidades a:mnimadas.
.
Versión para imprimir
, un gran abrazo.
.
. Y felicidades a:mnimadas.
.
Muchas felicidades.
cumpleaños feliz, Leander.
y que cumplas muchos más.
Abrazidades.
Eso mismo.Cita:
Abrazidades.
Felicidades, maño.
Cumpleleander feliz, cumpleleander feliz. Muchas felicidades, tío. Un abrazo.
Felicidades.
Felicidades Leander. (No sabéis la ilusión que hace esto de las felicitaciones cibernéticas, bueno, supongo que, si lo sabéis).
Leander, la leche. Aunque no te lo creas, estoy en la oficina, así que, encuentro el hilo de hola, porque ya he leído 8 páginas de tirón sobre la múltiple personalidad, y casi cierro la máquina por hartazgo.
Felicidades.
Felicidades Leander, aunque me gustabas más cuando tenias el avatar aquel del mono.
Espero que dejes de ser tan niñato, que ya no tienes edad. Muchas felicidades y a disfrutarlo con la family. (la real y la virtual).
Felicidades Leander.
felicidades pixeladas.
.
Muchas felicidades, Leander, que cumplas muchísimos más.
Felicidades blenderizadas para tí.
Feliz cumple tío, a donde hay que bajar para que invites a unas cervezas.
Felicidades xabalín.
Felicidades, un abrazo.
Anda la ostia, acabo de estar todo el día fuera con la familia (porque casualmente también hoy es el cumpleaños de mi madre) y bueno, me he acordado de vosotros y os he guardado algo de tarta virtual, así que, tomadla cuando queráis. Muchas gracias. 33 es hoy mi número de la suerte, un abrazo a todos.
Pues de nuevo, 33 felicidades.
Cof. Diga 33. Muchas felicidades, Leander.
Un abrazo, felicidades y también a tu jefesita.
Siempre tarde. Felicidades.
Felicidades y que cumplas muchos menos.
Eese Leander, zorionak.
Japi verdey tu tu. Japi verdey tu tu. Japi verdey leanderr. Japi verdey tu tu.
Eem, nuevamente muchas gracias. Por los limones, por los granizados de limón, y por la música de lemmonheads, que fiesta tíos. Gracias. Otra PAL año que viene.
Zorionak Leander.
Vaya. Llego tarde. Felicidades Leander.
Felicidades lenader, así de claro. El señor de la sonrisa sarcástica cumple 33? Felicidades.
Vaya, y yo casi ni me entero. Que despiste. Serán cosas de la edad. Pues, muchas felicidades.
Llego un poco tarde, lo siento. Muchas felicidades.
Muchas felicidades amigo un super abrazo.
Pues como me ha dado por no llegar a tiempo a estos eventos. Pero ojalá me dejen una que otra cerveza por ahí. :>.feliz cumple.
To be continue.
Llego tarde de caramba pero. Feliz cumpeamños. Vector.
También os doy las gracias tardías, un abrazo a todos.