un gran abrazo, cumpleañero.
.
Versión para imprimir
un gran abrazo, cumpleañero.
.
Feliz cumpleaños.
Zorionak txikitin.
Muchas felicidades Pepius. Un fuerte abrazo.
Pepius, el tío más grande de 3dpoder. Felicidades.
Felicidades y que cumplas muchos más.
Saludos pepiueros.
Felicidades.
Felicidades Pepius.
Felicidades Pepius. ¿Cuántos te caen ya?
Muy pocos, si es un yogurín todavía, eso sí dale 3 años y dará ostias como panes de hogaza. Felicidades.
Felicidades, Pepius.
Pero si eres un chiquitillo. Millones de felicidades y que cumplas montones más (y nosotros lo veamos).
Happy birthday todo you.
Felicidades, vejestorio.
Felicidades, anda que no te qedan.
Muchas felicidades, Pepius, que cumplas muchísimo más y nosotros que estemos vivitos para verlo.
Zorinak Pepius.
Muchas felicidades.
Felicidades.
Vaya, gracias a todos. Drakky, llevo 16, ya (o aún). Os quiero mucho, me habéis alegrado el día. Un saludo.
Roiget. Yo a tu edad, tenía 17.
El pequeño se va haciendo viejo, (menos mal estos talentos jóvenes mira que dan por culo). Felicidades, nen, hay que quedar de nuevo (y con tus hermanas), seguro que ya tienes barba.
Felicidades eres el peque de 3dpoder un abrazo. Posdata: tíos con lo del cierre del foro nadie me felicito.
Al fin con internet. Felicidades Pep. Posdata: y a ti YeraY, aunque sean retrasadas, como yo.me alegro de estar de vuelta.
Muchas felicidades. Y no te preocupes si en el pastel cada vez hay más velas. Siempre nos puedes pedir que te ayudemos a apagarlas (y a comer pastel). Y si no podemos, pues, llamamos a los bomberos.
Besos.
Hombre YeraY, eso se dice, que felicitar es barato. Felicidades.
Felicidades. Saludos. P. D, lo bueno si breve dos veces bueno.
Muchas felicidades Pepius. Disfruta.
Felicidades, mucha felicidades. Un abrazo (también va para ti -YeraY.
Felicidades. Mucha suerte.
Mira que pensé en que gente cumpliría años durante el stand-by del foro y se quedaría sin felicitar. Un gigabrazo, YeraY.
Te estas haciendo viejo, no te preocupes, siempre serás nuestro niño grande. Felicidades. Un abrazo.
Vaya, gracias a todos. Ballo, ciertamente hemos de volver a quedar, pero sin mis hermanas y sin barba. Por cierto, felicidades YeraY, un gran abrazo para ti.
Ah. Me han regalado una camiseta que pone: www.pepiusthebest-oftheworldcom.
Bueno, que sepáis que yo siempre seré vuestro pequeño. Un saludo.
16? Sólo me llevas 6. Muchas felicidades. Saludos Pepius.
Felicidades paisano.
Felicidades.
Siempre llego tarde, felicidades Pepius.
Pepiuss felicidades.