Nubes volumétricas en Blender [fake]
Pues desde la pasada modificación que hice al material del archivo de centralsource, hice una prueba para hacer nubes con aspécto volumétrico y el resultado no se ve tan mal, creo.
Ah y también modifiqué un poco el mismo archivo fireball para darle un toque un poco mejor, a ver qué les parece.
Por aquí les dejo unas ligas:
fireball 2.19mb. clouds 124kb (divx). Saludos, a todos, que bien se siente andar de nuevo por aquí.
Hey, pues me parece la mar de interesantes ambas dos, se ven muy bien. ¿te importa subir el (*.blend) a alguna parte?
Vaya, lo pondré por aquí mañana porque no me traje el archivo al trabajo.
Esta genial el de fireball. Jedihe.
Vaya, le has metido tiempo a esto. Sólo tengo una pregunta: lo que se intuye al fondo, en el video del fireball, ¿es una fuente?
Cita:
Hey, pues me parece la mar de interesantes ambas dos, se ven muy bien. ¿te importa subir el (*.blend) a alguna parte?
Gracias Mars, sí, por aquí al final del mensaje esta la liga.
Cita:
Esta genial el de fireball.
Gracias.[quote]Vaya, le has metido tiempo a esto. Sólo tengo una pregunta: lo que se intuye al fondo, en el video del fireball, ¿es una fuente? Quote].
No, no es una fuente me imagino que macke (el autor) tenía pensado hacer un mushrom cloud o algo así, pero olvidé cambiarlo a otro layer.
Por cierto, aquí esta la liga al archivo blend.
Edito: la escena del fireball y la nube están en layers diferentes (layer 1, y layer 1 inferior). Saludos.
Esta fabuloso no as pensado en hacer un pequeño tutorial para nosotros los principiantes, algo de este estilo sería muy educativo.
Si, lo estoy escribiendo en mí blog, pero aún no lo término, por aquí avisaré cuando esté listo.