http://www.theflatearthsociety.org/forums/viewforum.php?f=1. http://www.sacred-texts.com/Earth/za/index.htm
Lo que mepodío reír.
Edito: imprescindible leer el faq del foro del primer enlace.
Versión para imprimir
http://www.theflatearthsociety.org/forums/viewforum.php?f=1. http://www.sacred-texts.com/Earth/za/index.htm
Lo que mepodío reír.
Edito: imprescindible leer el faq del foro del primer enlace.
Vaya, increíble, ¿cómo se aburre la genete, por el amor de dios.
Pues estoy de acuerdo, no decimos siempre que el mundo es un pañuelo? Pues eso, los pañuelos son planos y cuadrados.
Yo lo que no comprendo es como puede haber gente con tanto tiempo libre. Yo apenas tengo tiempo para nada y otra gente haciendo onanismo intelectual.
Pues claro que es plana, no va a ser redonda.
Del faq del sitio: Preguntas sin respuesta:
por que el casco de los barcos desaparece en el horizonte antes del mástil? .
Buenísimo.
La tierra es plana igual que el encefalograma de Bush.
Bueno, yo no he salido nunca al espacio a ver cómo es la tierra. Tampoco he dado la vuelta al mundo para ver si llegaba al mismo lugar de dónde salí. Ni siquiera he hecho mediciones rudimentarias con palos en la arena como eratóstenes, así que ¿cómo puedo estar tan seguro de que la tierra es redonda?
Está claro que la textura de la tierra es plana (lo vi en un mapamundi) aplicada a una esfera, pero se podría aplicar perfectamente a un plano, o a una pirámide, con lo que se deduce que la tierra es amorfa.
No entiendo este tipo de discusiones.
Chico, cultura general. ¿no?Cita:
No entiendo este tipo de discusiones.
Lo de que la tierra es redonda son manías de listos.
Pues yo no creo que sea plana.
Iluso.Cita:
Yo creo, yo creo. ¿tienes pruebas?Cita:
Ni plana ni redonda, es una tetera del 3dsMax.
¿pruebas de qué? ¿de qué no creo?Cita:
Yo creo, yo creo. ¿tienes pruebas?
Es redonda y está demostrado, lo vimos todos reflejado en una serie de grandes eruditos y filosofos de su época. Oliver y Benji, el campo se curvaba ¿no? Pues eso, media miles de km de largo y se curvaba, lo cual explica que la tierra es redonda, no como el balón que era una elipse.
Me encanta la firma de kelmer. Y un libro llamado 1492-1592: cinco siglos de burradas históricas en el que colón demostraba que la tierra tiene forma de plátano (y por eso convenció a la reina Isabel).
¿Qué decías de que ya eras licenciado, marsí.Cita:
1492-1592: ¿cinco siglos? De burradas históricas.
Siempre he creído que la tierra es un gran limón.
_no_ achatado por lo polos, toda la razón Leander.
Vaya con las mates, que mal las llevamos.Cita:
¿Qué decías de que ya eras licenciado, marsí.
Al paso que vamos, creo que la tierra es más pb+6.
Bueno, leyendo estas cosas recuerdo lo ignorantes que sois todos los humanos, la tierra. Tiene forma de avión, ¿cómo si no andaría volando por el espacio?
Plana, amorfa, si es que se os ocurren unas cosas.
Todo el mundo sabe que la tierra es un gran recator.
Bueno, grande depende con que lo compares. Comparado con el gran limón universal es algo insignificante.
Ya tenemos la semilla de una nueva religión.Cita:
Bueno, grande depende con que lo compares. Comparado con el gran limón universal es algo insignificante.
Pues yo creo que el de partir de una hipótesis a todas luces absurda e intentar defenderla racionalmente debe ser un estupendo ejercicio intelectual. Es como ser el abogado del diablo.
Di que sí, Molok. Hace años, un amigo y yo empezamos a racionalizar la magia en El señor de los Anillos, explicándola físicamente (algo que luego creo que se intentó en un juego llamado mage), y realmente es divertido. Aprendes física.
La tierra es plana, no es un planeta? Pues eso es plana, si fuese redonda, no sería un planeta, seria redondeta. Perdón, perdón por el chiste. No me banes.
Estáis todos equivocados, la tierra esta inclinada para arriba o para abajo, según en la dirección que vayas andando, por lo menos aquí en jaen.
En Zaragoza se inclina siempre cuesta arriba, da igual si te das la vuelta y sigues andando: por eso el cierzo siempre te ataca de cara.
A ver, que os estáis liando. La única que lo ha visto claro es lady blue. La tierra es un planeta, blanco y en botella.
J.Cita:
Q: pléase explain sunrises/sunsets. A: it a perspective effect. Really, the Sun is just getting farther away, it looks like it disappears because everything gets smaller and eventually disappears as it gets farther away.
Q: why are other celestial bodies round but not the Earth?
A: when you look at these celestial bodies, Even with a telescope, theyre entirely two-dimensional.
A mi esto me suena un poco a mundodisco ¿no?Cita:
Q: what underneath the Earth? Aka what on the bottomí aquí what on the other side?
A: this is unknown. Some believe it todo be just rocks, others believe the Earth rests on the bak of four elephants and a turtle.
Así es, un mundodisco.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=37030
Coño. Era 1492-1992. Es la disxelia.
No sé si la tierra es plana, pero está claro que Mesh es un pelota.
Entonces, si es plana, y según las explicaciones dadas, esa teoría de que España debe tener el poder del mundo porque es el país más importante, ya que está en el centro. ¿sería cierta?
Menos mal que el gallego no vivió para ver esta página.
A que te doy con el bolso.Cita:
No sé si la tierra es plana, pero está claro que Mesh es un pelota.
A que llamo a Frodo para que te lanze a la cabeza del recator sagrado de un revés? Edito: vale, haya paz, no lo he podido evitar.
España se cayó al agua por el hueco central del disco, cuando el omnipotente trípode hizo el agujero. Así que nuestro país ya no existe, nosotros estamos siendo soñados, porque la vida es sueño y los sueños, sueños son.Cita:
Entonces, si es plana, y según las explicaciones dadas, esa teoría de que España debe tener el poder del mundo porque es el país más importante, ya que está en el centro. ¿sería cierta?
Menos mal que el gallego no vivió para ver esta página.
Eso me recuerda a una frase que hay escrita en la pared de bellas artes, cerca de la clase de dibujo. La vida es sueño, sobre todo si te levantas a las 8 de la mañana.
Yo he oído otra frase parecida: La vida son dos días, y uno te lo pasas durmiendo. Ya sé ya sé, es un offtopic, pero es que.
Ja.Cita:
A que llamo a Frodo para que te lanze a la cabeza del recator sagrado de un revés? Edito: vale, haya paz, no lo he podido evitar.
El problema es la hora a la que te vas a dormir, y no hay nada que discutir, la tierra es un disco y punto en boca, aunque se me está escurriendo que es un lazo, ya veréis que teoría cuando me ponga.Cita:
Vaya, eso me recuerda a una frase que hay escrita en la pared de bellas artes, cerca de la clase de dibujo la vida es sueño, sobre todo si te levantas a las 8 de la mañana.