Studio de interiorismo las rozas Madrid
Somos un estudio de interiorismo ubicado en las rozas - 2 personas (Madrid) y en san Pedro de alcantara- 12 personas (Málaga).
Estamos buscando dos profesionales con experiencia en creación de imágenes en 3d para la presentación de nuestros proyectos en las rozas.
En estos momentos nuestras oficinas en Málaga ya realizan esta labor y requerimos crear nuestro departamento propio ya que por las necesidades de agilidad y calidad de nuestros trabajos nos dificulta realizar en empresas externas.
Ofrecemos un buen ambiente de trabajo, 1500 euros mensuales liquido a percibir, 30 días vacaciones. Horario 9:30-2:00 3:30-6:30.
Si estáis interesados, por favor enviarme vuestro currículum y muestras de trabajos realizados. En la actualidad nuestro software utilizado es AutoCAD y 3dsMax Studio.
En espera de vuestras noticias. Un saludo.
Pcuatro.
Yo vivo en las rozas (al lado del colegio san Miguel). Estoy interesado en la oferta, lo único que yo el 3d lo hago con XSI aunque me adapto a lo que sea.
Si dais una dirección, un teléfono o un email me pongo en contacto con vosotros y os muestro mis trabajos. Saludos.
Hola pcuatro, soy Rafaél, he leído tu oferta de trabajo y estoy interesado, vivo en torrelodones y actualmente trabajo como autónomo. Trabajo con el 3ds Max y manejo por encima el Cad. Dame tu dirección de correo y así te envío algunos de mis trabajos.
Mi correo es este: dosrrj@hotmail.com. Un saludo.
Yo también estoy interesada en la oferta, pero no tengo vuestro mail, manejo 3ds Max 8 y AutoCAD.
Buenas, estoy muy interesado en la oferta, vivo a 20 minutos de las rozas y manejo AutoCAD y 3dsMax, por favor poneos en contacto conmigo en alex-as@telefónica.net.
Y estaré encantado de enviaros mis trabajos. Un saludo.
Alex.
Estoy interesada en la oferta, vivo a 15 minutos de las rozas, soy arquitecto técnico e infografista, mi email es elhana@terra.es. Un saludo.
Lo siento chicos, lo más seguro que este compañero foril no se pase más por aquí, supongo que, se olvidó de poner que es requisito indispensable ser adivino. Saludos, hala a indagar por internet a ver si encotrais algo.
Cita:
Supongo que, se olvidó de poner que es requisito indispensable ser adivino.
Así también hago yo ofertas de empleo.
Buenas me llamo Michael y estoy interesado también mi correo es el siguiente. mccloud_michael@hotmail.com.
Hola. Estoy muy nteresado en la oferta. Trabajo con 3ds Max 8, Vray y Mental Ray y uso Combustion 4 para postproducir. Mi email es juananime@chanofankero.com y podéis ver muestras de mi trabajo en chanofankero.com concretamente en la sección otras producciones hua-nanime. Saludos.