Pregunta método de renderizado
Tengo un render que quiero sacar a un formato no especificado todavía DVD. VHS, etc. Para conseguir la mayor calidad posible podría renderizar en tga a 720 por 576 en campos y editar en Premier en Mjpeg sin compresión para luego decidirme por el formato que quiera, como lo haríais vosotros. Gracias.
Hola imagen, la verdad es que yo pregunté hace poco algo parecido en esta misma sección de postproducción, el mensaje se titulaba: resoluciones y formatos de vídeo, (creo), échale un vistazo a las respuestas que me dieron quizás te sirvan. Un saludo. Hasta luego.
Hola, la verdad es que, si la creas cuadro a cuadro sé que puedes, pero si vas a editar con Premiere, asegúrate de darle el formato de entrada igual que el de salida, no se te ocurra decirle al programa que importas una serie de archivos tga sistema NTSC y después quieras comprimirlo a 720x512 sistema pal. Un saludo.
Lo mejor es que saques la secuencia de tga (con canales alfa si es necesario, y si no lo sabes, por si acaso). Si hay posibilidad de que vaya para televisión, en PAL (720 por 576 como bien dijiste), luego te la guardas bien guardada hasta que sepas a que va destinada. Eso haría yo. Un saludo.