1 Archivos adjunto(s)
Arquitectura Viz : edificio
Hola amigos, os dejo un curro Viz de los rápidos, a ver si le sacáis algo y me ayudáis a mejorar. El pegado postizo de al lado es mandatorio por la parte contratante pagadera.
Por lo demás a ver qué os parece.
Max8 Vray. Un saludo y gracias de antemano.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=36361
Pues muy conseguido, si es un fotomontaje está muy acertada la iluminación, me gusta.
Está guapo, la piedra rojiza esa de la azotea no me convence, el edificio de la derecha recibe la luz del sol por delante y no coincide con el otro, por lo demás está muy bien, incluso la gente, que suele desentonar.
Buen trabajo.
Gracias a ambos por contestar. Cierto Jorge, en el montaje para entregar intentaré quitarle la sombra al edificio o igualarlo, no caí, es que estas cosas se hacen de hoy para mañana, gracias por la apreciación, la piedra rojiza, es acero corten, intentaré darle algo más de realismo.
Hola mdb. Excelente trabajo. Me gusta mucho la iluminación. Si corriges el efecto tiling de la textura del murete en la azotea, tu imagen.
Sería casi perfecta.
Otro detalle: la cámara necesita un poco de corrección de perspectiva.
La esquina posterior derecha del edificio 3d debería estar paralela a la del.
Edificio real que tiene a su lado.
Muy buen trabajo.
El edificio de la fotografía de la derecha, se supone que está más lejos que el tuyo. Prueba a oscurecerlo un poco, al estar igual o más iluminado que el tuyo engaña a la vista.
Oscurece la fotografía un poco. Saludos.
Bonita imagen la iluminación las texturas lo único mao que veo es que está un poco caída con respecto a la imagen de fondo o no sé si el diseño del edificio es pirameidal por lo demás excelente. Saludos.
Me gusta solo que yo agregaría algo de ruido en las texturas de la fachada y dale un poco de contraste al edificio que colocaste a la derecha.