-
Problemas con el spawner
Buenas, tengo un gran problema con el Spawner, la cuestión es que yo renderizaba con una red de 4 PC ahora le he metido 5 más y al renderizar no renderizan esos PC en la ventana Vray messages pone que no se ha podido conectar a los PC nuevos, entonces vi que en los nuevos PC el Spawner va loco aparece en la barra de inicio y en seguida desaparece no se queda abierto, la verdad es que no sé que puede ser.
Espero que podáis ayudarme, gracias.
-
Problemas con el spawner
Te faltan datos para poder ayudarte, de todas formas, lo primero para estos casos es tener bien configurada la red.
-
Problemas con el spawner
Ejecuta el servidor del Backburner, ya, ya sé que en principio no tiene nada que ver, pero se te arregla fijo, te lo digo por experiencia a mí me pasaba lo mismo y alguien en el foro lo dijo y zas, eureka.
-
Problemas con el spawner
Vaya no me llego un correo avisándome de que me habíais contestado, gracias de verdad, la verdad es que probando cuando me dió el problema conecte el manager de max y se arregló, no sé cuál es la explicación cosas de los programadores supongo.
Venga muchas gracias y siento no haber contestado antes. Un saludo y gracias de verdad.