Fallo al renderizar con Vray
Hola qué tal, estoy intentando sacar un prueba de unas casas de un curro, pero al darle al botón y pensar me dice esto:
https://www.foro3d.com/images/upload...2006/09/29.jpg
Saben a qué se debe y cómo solucionarlo? Estaré muy agradecido dado que es el pan de mis niños. Un saludo y gracias por anticipado.
Pero al darle al botón y pensar? Cuantos gigas de memoria tienes en Ram? Por la imagen se ve que tú escena tiene muchos polígonos, que configuración tienes en el Vray?
Quieres renderizar una imagen en Low o es final? Saludos y sube una imagen de tus parámetros.
Bien, gracias por tu respuesta ante todo, te comento es un Opteron con 2 micros, 2 gigas de Ram, SATA y etc, debería poder.
Tiro una final, pero en 600x420.
Voy a probar mañana lo del enlace me pasas y te comento. Un saludo y hasta la prox.
A mí me salió eso hace como 3 meses atrás, has jalado una librería con un material que se llama shaked no sé qué, lo tenía en mis favoritos, pero e formateado máquina déjame buscarlo en interent, el instalador para esa aplicación es gratis.
Vale rushdie, de todas formas, voy a mirar lo de Nelson, gracias.
Bueno, he probado prácticamente todo lo que se dice en el mensaje, bajo el rendimiento de max, oculto todo yrender, oculto planos de desplazamiento y objetos con muchos polígonos y nada, empiezo a desesperarme.
Lo último que he hecho es poner a todo un solo mat, el gris Vray y tampoco, pero mehe fijado que al iniciar el render pasa la barra azul y llega hasta un punto que pone: preparing rayserver y sube a 1 Gb y se peta.
Jhon aquí está la página de lo que te hablo http://www.textureshaker.com/index.php?page=downloads bájate el plug que es gratuito y eso solucionara tu problema al menos a mí me lo solucionó.
Pruebo le que sea, por que ya no sé qué hacer. Gracias rushdie. Me cag, n to, nada que no, ahora directamente me cierra el max y sin decir ni pio.
Vaya nengs no se os ocurre nada para ver cómo lo solucionó?