2 Archivos adjunto(s)
Animación sobre fondo real
Bueno, bueno, bueno. Después de haber empezado esta animación hace aproximadamente un año, y haberlo retomado y vuelto a dejar, por fin lo retomé definitivamente y lo acabé. Gracias a que me echará una mano señor Bit, para darle unos toques de postproducción y ponerle soniditos y eso por fin os muestro la definitiva.
Ya sabéis, críticas, y valoraciónes.
Posdata: el sábado vamos a ir a la charla de pepelandschool sobre cómo hizo Dani los cortos de changes y el de Pepe, alguien va? Un saludo y gracias.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=36251
Cita:
Bueno, bueno, bueno. Después de haber empezado esta animación hace aproximadamente un año, y haberlo retomado y vuelto a dejar, por fin lo retomé definitivamente y lo acabé. Gracias a que me echará una mano señor Bit, para darle unos toques de postproducción y ponerle soniditos y eso por fin os muestro la definitiva.
Ya sabéis, críticas, y valoraciónes.
Posdata: el sábado vamos a ir a la charla de pepelandschool sobre cómo hizo Dani los cortos de changes y el de Pepe, alguien va? Un saludo y gracias.
¿lo has hecho con Animation Master? Lo digo por el icono que utilizaste para el mensaje.
He visto el video y la animación está bastante bien. Has debido dejar el movimiento brusco de la cámara para postproducción, hubieras evtado el patinazo del personaje.
Iniciaré una actividad inspirada en este tipo de trabajos.
Perdón, me he rallado de icono, esta con max. Ya lo he modificado. Si, debería haber pensado en hacer el movimiento brusco en postproducción, pero era la primera vez que traqueabamos algo, y pensábamos que podría funcionar. Gracias por tu opinión, Shazam.
Muy bueno, pixelkiller.
Cita:
Iniciaré una actividad inspirada en este tipo de trabajos.
¿no estaba antes la de animación facial?
Cita:
Muy bueno, pixelkiller. ¿No estaba antes la de animación facial?
Si, la sigo preparando, esa y otra también muy molona, pero mientras, una de integración estaría bien para calentar motores.
A ver si empezamos el nuevo curso con fuerza.
Está muy chulo pixelkiller, me ha sorprendido gratamente eso sí, el robot se supone que salta por encima del ratón? Lo digo porque el salto da la impresión de que no es por encima del ratón, y al caer parece que atraviese el teclado, pero por lo demás me parece genial. Un saludo.
Muchas gracias a todos por las opiniones. Dani, en principio, lo tenía todo medido para que parezca que salta por encima del ratón, y por detrás del teclado.
He considerado que era necesario poner una máscara en el teclado (eso lo ha hecho señor Bit, porque yo ni idea), para que pareciera que el personaje pasaba por detrás y dejar tal cual el ratón, para que pareciera que pasaba por encima.
No sé, quizás si en el ratón se reflejara levemente el robot cuando éste salta, mejoraría, pero, no sabría exactamente cómo mejorarlo. Gracias de todos modos.
Pixelkiller, me gusta mucho la integración que has echo, lo único extraño es el resbalón que da el personaje, por lo demás very god.
Creo que el trabajo a merecido la pena.
Muy bueno, como han dicho la integración podría haberse currado más en pequeños detalles. Pero a mi parecer muy buena y divertida (la temática me suena de algo) genial.
Hey, no me habías dicho que podías hacer esto. Muy bueno. Saludos.