1 Archivos adjunto(s)
Vuelve a reencarnar en tí
Para salir un poco de la rutina y para probar Silo he modelado esta cabeza, la iva ha publicar en la actividad de Sokar de personajes famosos, pero creo que está un poco muerto ese hilo, no sé si lo vaya a seguir, pero de todas formas, lo publico para que me den su opinión, gracias de antemano.
Posdata: lo he hecho sin referencias espero que se parezca por lo menos en el bigote.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=36142
Tiene muy buena pinta, aunque la boca no me convence. Vaya y no le pongas bigoter a la pobre mujer. Saludos.
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Tiene muy buena pinta, aunque la boca no me convence, y no le pongas bigoter a la pobre mujer. Saludos.
Vaya.
Subo un pantallazo del Silo que se ve mejor los loops y esas cosas que nos gustan en este foro.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=36150
Ale, que se está retorciendo en su tumba.
Cita:
Para salir un poco de la rutina y para probar Silo he modelado esta cabeza, la iva ha publicar en la actividad de Sokar de personajes famosos, pero creo que está un poco muerto ese hilo, no sé si lo vaya a seguir, pero de todas formas, lo publico para que me den su opinión, gracias de antemano.
Posdata: lo he hecho sin referencias espero que se parezca por lo menos en el bigote. .
Sejob, ¿Qué técnica usas? ¿boxmodeling?
En Silo y max poly 2 poly y en Wing boxmodeling (no hay de otra) con el poly 2 poly se controla mucho mejor las forma de los loops, a mi parecer claro está.
Cita:
En Silo y max poly 2 poly y en Wing boxmodeling (no hay de otra) con el poly 2 poly se controla mucho mejor las forma de los loops, a mi parecer claro está.
Vaya, controlas las dos tío. ¿has tomado alguna referencia para este? ¿la subirías, ¿cuánto tiempo hace que empezaste a modelar? ¿cuánto te llevó controlarlo un poco?
Preguntas varias me asaltan de pronto.