Que significa iniciar sesión en el foro?
En las bases del concurso dice que debemos tener nuestra sesión en 3dpoder abierta para poder publicar. Yo no entiendo que esto de la sesión abierta. Me podéis explicar de forma clara que significa, contádmelo como si yo tuviera 10 años, porque para esto de los foros soy torpe, torpe, torpe.
Cuando entras por primera vez en la web o en el foro de 3dpoder, si quieres tener acceso a todos los servicios, tienes que registrarte, de hecho, lo estas, porque si no, no podrías publicar el mensaje de arriba, bien, si miras en la web, en la página principal, a tu derecha, verás un bloque que se llama información de usuarios hay dos tipos de usuarios, el que está como visitante y el que está como miembro, si tu nombre aparece como miembro, es que está online, y si no, es que estás offline, sencillamente si estás offline, te aparecerá unos recuadros en ese mismo bloque, para poner tu nombre de usuario y password, los pones y ya está, si la explicación no te parece lo suficientemente esclarecedora, dilo, un saludo amigo.
Gracias, está cristalino.