Buscamos animador para documental barcelona
Productora independiente busca para largo documental animador (dibujos animados) y animador 3d. Necesariamente de Barcelona o alrededores, en principio la colaboración es no remunerada, aunque si se vende (que es lo más probable) todas las personas colaboradoras tendrán una retribución económica que se pactara previamente.
El documental trata sobre el mundo del cómic en España.
Esperamos recibir vuestros cv, así como alguna muestra de vuestros trabajos a la siguiente dirección: lasoms@gmail.com. Gracias.
El alquiler de la cámara lo pagáis?
Hombre no es por menterme en temas que no me importan, pero, si no es remunerado, está bien que pidáis el currículum, pero, el vuestro también lo tendríais que poner, ya sabes, los profesionales de verdad no se ponen a trabajar por amor al arte con un equipo amateur por eso digo lo poner vuestros trabajos, para demostrar vuestra profesionalidad, un saludo y suerte.
Todas aquellas personas que quieran saber más del proyecto, así como de nuestra profesionalidad no dudéis en poneros en contacto con nosotros y os informaremos.
El proyecto es realmente interesante. Saludos. lasoms@gmail.com.
Pues empezamos bien. Venga suerte.
No te tomes a mal las respuestas, siempre es interesante leer en los foros que se está moviendo por ahí y donde se meten los compañeros del foro.
Me da como un ardor en la sangre que sa valore tan poco el trabajo de animación que no sé si pediría eliminar este hilo a moderación. El hecho de mi pregunta.
Cita:
El alquiler de la cámara lo pagáis.
Era saber en qué gastabais el dinero, si es que lo gastáis. En tal caso me parece un acto de desprecio hacia nuestra profeción pedir este tipo de colaboraciones.
Una vez hubo un proyecto donde no pagaban la creación de escenas fotorrealistas para un cortometraje, porque le tenían que pagar al carpintero que hacia los escenarios. ¿Qué pasa hacer dibujos es cosa de niños y a más se hace con el ordenadorcito? Ya empieza a cansarme este tema.
Si no podéis pagar este tipo de cosas no las pidáis o que las haga vuestro sobrino y más sin poner ningún tipo de referencia a vuestro trabajo, lo que me da a pensar que sois estudiantes o aficionados. Y lo de prometer el oro y el moro ya está muy sobado. Yo pido 12000 e por el trabajo sino nada. Un saludo.
Cita:
No te tomes a mal las respuestas, siempre es interesante leer en los foros que se está moviendo por ahí y donde se meten los compañeros del foro.
Es muy simple, ellos son los que buscan gente, yo seria el que curra gratis, regalo mi tiempo mi talento y mi experiencia a una gente que ni se molesta en explicar de que va el proyecto, ni se molestan en venderse ellos mismos, supongo que, aún por encima cuando les envíes algo si esto no es de su agrado te mandan a freír monas y no te cuentan nada, así que, cuando yo curro gratis o me piden que curre gratis lo mínimo que espero es un poco de educación y que se molesten en venderme un poco el tema, ya sabes, cuando me joden me gusta que me acaricien un poco romántico que es uno.
Si te fijas en el enlace hay al final del mensaje (Glest) veras que no estoy para nada en contra de hacer proyectos no remunerados, pero esta gente cuando me llamó me enseñó una web, me enseñaron un montón de cosas que tenían hechas, me enseñaron lo que había del juego, me pagaron los cafés y nos hicimos super colegas, todo esto sin ver mi trabajo, y para nada me dijeron, envíanos un mail y ya veremos, cosa que perfectamente podían hacer puesto que habían ganado en art futura ese año.
Si esto fuese una oferta de trabajo, hombre, lo vería mal, pero bueno, pero siendo ellos los que buscan gente, o se venden o solo encontraran a aficionados.
En fin, como digo siempre, no me hagáis caso que soy un poco tocapelotas en estos temas. Saludos, y suerte con el proyecto claro.
Es el segundo mensaje esta noche en el que tengo que explicar lo que quería decir en el anterior ¿será esa medicación para el catarro?
Fiz3d, no te lo decía a ti, tu respuesta me parece bien, ha sido por lacajanegra que al no replicarte parece como si se la hubiese tomado a mal cuando llevas razón.
Quería explicarle que desarrollar una oferta es un gesto hacia los compañeros del foro, tanto para los que no podemos acceder a ella como para los interesados, para ver cómo se cuece el tema laborar y para generar esos comentarios que tanto me gustan sobre los detalles.
lacajanegra, pues eso, que lo correcto es dar detalles como si fuese una oferta de empleo, esto es más delicado, se exige tiempo y esfuerzo a cambio de un ya verermos. Incluso Pixar detalla las ofertas que da gusto leerlas.
De todas formas, suerte con el tema, sea el que sea, y suerte a los que contesten.
Siento mucho la controversia que ha creado nuestro anuncio, pero la verdad es que este es el único sitio donde nos hemos encontrado este tipo de respuestas.
Solo deciros un par de cosas:
En respuesta a si alquilaremos una cámara deciros que nosotros ya tenemos y, de hecho, la hemos usado para proyectos ajenos sin ánimo de lucro, ni al principio ni al final, sin ánimo de lucro.
El proyecto, en el que nosotros y todo el equipo colaborador, todos profesionales, creemos al 100%, tiene que salir a la luz el año próximo. Teniendo en cuenta que no es muy fácil encontrar financiación sin hacer concesiones, aunque ha día de hoy ya hemos conseguido una tercera parte del presupuesto (en el que están incluidos los sueldos), iniciamos la búsqueda de gente que le pudiera interesar trabajar en estas condiciones, pero siempre hemos dejado muy claro que habrá retribución si conseguíamos la suficiente financiación y lógicamente si hay ventas. De hecho, hemos pactado el precio de su trabajo previamente. Considerando, eso sí, que siempre habrá un riesgo para todos.
Nosotros valoramos el trabajo de todo el mundo y queremos que todos cobren.
Entendemos vuestra posición de estar a la defensiva y querer valorar vuestro trabajo, ya que sabemos cómo muchas productoras abusan de toda persona (directores, guionistas, cámaras, sonidistas, diseñadores, animadores, actores y un largo etcétera), pero os aseguro rotundamente que en este caso os equivocáis.
Próximamente existirá una web donde habrá información detallada del documental y donde explicaremos nuestro método de producción.
Adelantar información detallada no lo hemos hecho y ¿lo haremos de entrada en una foro? No, porque buscamos a gente que quiera trabajar en estas condiciones de entrada y esto, la verdad, disminuye el tiempo que tenemos que dedicar en la búsqueda de gente, ya que estamos como locos buscando financiación.
Bueno, quien quiera ya tiene nuestro contacto.
Por nuestra parte esto es todo. Suerte.
Suerte, seguro que cuando terminéis la web, tendréis más respuestas. Saludos.
Cita:
Pero la verdad es que este es el único sitio donde nos hemos encontrado este tipo de respuestas.
Eso es porque este es un sitio serio.