-
Consejo sobre pc
Hola. Que les parece esta configuración estoy por encargarme está HP para la oficina. Preinstalled 32-bit: Microsoft Windows XP professionali.
Preinstalled 64-bit: Microsoft Windows XP professional x64 edition.
Two Dual Core Intel Xeon processor 5100 2.66 Ghz/1331 Mhz fsb.
4 Gb of EC DDR 667.
2 hard drive 250 Gb.
Nvidia Quadro FX 3500 (256 Mb).
2 monitores HP lp2465 24.
Power 800 watts.
Más los accesorios DVD etc.
Les parece correcta la elección.
-
Consejo sobre pc
-
Consejo sobre pc
Eso es un pepino, muy buen PC, para que lo vas a utilizar.
-
Consejo sobre pc
El equipo como bien se puede ver es una muy buena configuración, aunque también sería interesante saber su precio, yo en lo único que veo que puede cojear es en el Hd ya que para un equipo así sería mejor un raid 0 o algún Hd SATA 10que rpm o SAS.
-
Consejo sobre pc
Por el momento me mandaron estos de 160 Gb (10k rpm) SATA 1.5 Gb/s ncq.
7000$ la primera proforma que me mandaron, pero con una Quadro 1500 incluido igv.
La máquina va a ser para 3d y mensaje profesional y las antiguas que uso unas HT las vamos a parar para render.
-
Consejo sobre pc
7000$ eso es mucha tela has mirado en Alienware, he mirado y esa configuración sale por menos dinero, mírate aquí. http://www.Alienware.com/configurato...de=sku-default.
Además, de que son unos PC increíbles.
Ya me contaras.
-
Consejo sobre pc
Gracias por el dato. Con la configuración parecida a esta me sale 6,900 $ en la página de Alienware, pero la diferencia es que la otra me sale en 7000 ya teniendola en mí país y con el 18 % de igv.
-
Consejo sobre pc
Aquí con el igv si una máquina te sale por 7000$ a las finales tendrás que pagar unos 10.000 $ a más.