Programa de autoría para fotografías
He usado varios programas de autoría de DVD, siendo mi favorito el DVD Architect, pero para uso personal necesito ahora uno que trabaje bien con fotografías, vamos, que le importe las fotografías y, importante, las pueda pasar con capitulo siguiente.
No quiero un programa que haga slides automáticos, quiero que se vea una fotografía, y al darle a pasar capítulos salga otra.
Sé que podría hacerlo con Adobe Premiere importando las fotografías y metiendo un marcador de capítulo en cada fotografía, pero busco algo más automático y que además pueda incluir un video en otro capítulo.
Hace tiempo hice algo así en el Nero, pero eran vcd lo que creaba, yo quiero DVD. Saludos.
Con dvda puedes. En Vegas hay un script que añade marcadores automáticos a cada clip (fotografía en este caso).
Vaya, pues tendré que probar el Vegas a ver. Al ser programas complementarios supongo que, exportas de Vegas a Architect o algo similar ¿no?
El script del que hablas es un añadido o viene por defecto en el vegasí si viene en el Vegas me puedes decir que versión es y cómo se llama el scriptú.
Perdona tanta pregunta, pero nunca he usado el Vegas, lo he visto en demo alguna vez, pero habitualmente edito con Adobe Premiere y no me había planteado un cambio, pero si lo que dices lo hace satisfactoriamente lo usaré al menos para ello. Saludos y gracias.
El script se llama: addmarkerstoevents.js. Podrás encontrarlo por http://www.vasst.com/. De todas formas, podrías poner un picture compilation en dvda con una duración de 15 min entre fotografías. Podrás pasar con capítulo siguiente cuando quieras. Un saludo.
La verdad es que nunca había hecho un picture compilation en dvda y me parece que al final lo voy a hacer así, había representado grupos de fotografías, pero no de esa manera.
Veo que incluso le puedes hacer desde el dvda los crop a las fotografías y demás. Muchas gracias Tentaor, me has hecho un gran favor.