Blokes de focos del techo
Buenas, alguien me podría decir dónde puedo encortar un tutorial de cómo iluminar un techo ya sea con luces o focos, y cómo? Es un me estoy volviendo idiota, haga lo que haya se me queda oscuro, y si alguien tiene bloques como de ojos de buey o algo parecido, es que me subo por las paredes, estoy con el max y el Vray mi eterna cruz.
Si pones una imagen de lo que te sale hasta ahora, así como el tipo y la posición de las luces, será más fácil que te ayuden, porque tú pregunta puede ser para que te digan como iluminar el techo directamente o para que se ilumine indirectamente con la luz ambiente, y eso naturalmente depende de la iluminación que tengas actualmente.
Ok Caronte, ahora lo subo, es solo quiero que el techo no se me quede tan oscuro, y no sé cómo se (*.ace) para que sea blanco por que la dichosa tienda es toda blanca.
1 Archivos adjunto(s)
Dios, que chungo, no encuentro el ekilibrio, lo gris teóricamente es blanco, dios que torpe soy, a ver alguien me puede echar una mano. Gracias.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=35620
Creo que te falta empezar un poco desde el principio, dedicar un día a hacer los tutoriales o leerlos de www.evermotionorg, más que ir probando a ciegas si tienes cualquier duda pregunta.
Gracias, pero es que, siempre me han quedado grises, ya sé que tengo que empezar desde el principio, pero ya he hecho algunos tutoriales de iluminación, pero lo que me pasa siempre después no sé aplikarlos en otra escena.