Como hago que se me kede blanco? duda
Buenas, como siempre yo y mis problemas en el 3ds Max. Tengo que hacer una tienda, que es toda blanca, pero claro como no domino esto de las luces, se me quedan las paredes grises y el techo que también tiene que ser blanco se me queda negro, alguien me podría decir comotengo que hacer, para que no se me quede así? Es que sé que hay mensaje donde más o menos te lo explika, pero no los encuentro. Gracias.
Vaya me ekivoke de publicado, como siempre, no sé dónde colocarlo perdón.
Ya encontré los mensaje sobre las paredes blancas, pero lo que no entiendo es lo del techo en negro?
Lo de este tema, es ya obsesivo.
Todos vamos tropezando con las mismas piedras.
Gracias, Knight me ha servido de mucha ayuda, respecto a lo que has dicho Caronte, ya lo sé, pero cada uno tiene un nivel y ya lo he dicho antes, que sabía que había hilos con este tema, pero no los encontraba, ya está, y si son tantas veces que hay este tema es porque hay mucha gente que no domina.
Cita:
Sabia que había hilos con este tema, pero no los encontraba, ya está, y si son tantas veces que hay este tema es porque hay mucha gente que no domina.
No te alteres, que solo ha sido un comentario sin importancia.
Ok, es que estoy de los nervios con la de la tienda, y aún singo sin saber porqué, un beso.
Cita:
Ok, es que estoy de los nervios con la de la tienda, y aún singo sin saber porqué, un beso.
¡ánimo.
Cris, ante todo suerte con tu trabajo de la tienda. Como sugerencia para próximas cuestiones de este tipo estaría bien que en el mensaje expliques que motor de render estas utilizando y qué tipo de materiales y luces, sino es muy difícil saber que es lo que está fallando. Un saludo y ánimo.
Gracias imported willy1 utilizo el max con el Vray, el problema es que, ni las luces ni los materiales se cómo hacerlos eje soy un caso, pero poco a poco, lo que pasa, es que el Vray soy novata y tengo muchos tutoriales de cómo hacer las cosas, pero me lio solo es eso, pero creo que poco a poco lo que pasa que mi jefe se piensa que un render de este tipo se hace en dos días y partiendo que no sé, pues me altera por que para mí, que está fuma, pero que se le va hacer.