-
Herramienta 3d max
Hola, he oído hablar de una opción del 3dsMax con la que puedo elegir el material inferior y superior para aplicar a las caras digamos a una esfera y también poder seleccionar el grado en que se mezlan los dos materiales. Alguien puede decirme dónde está esa opción?
-
Herramienta 3d max
Hola si mira. En lugar de estándar, selecciona blend con este podrás mezclar dos tipos de materiales. Saludos.
-
Herramienta 3d max
Podrías especificar un poco más? Donde encuentro esa opción?
-
Herramienta 3d max
Ya lo he encontrado, pero no es eso a lo que me refería. Busco una opción en la que creo recordar que si aplico un mapeo esférico puedo seleccionar la textura de las caras superiores y la de las inferiores por separado.
-
Herramienta 3d max
Hola, si lo que quieres es que media esfera sea de un material, y la otra media de otro, tienes que usar el material top/botton, además podrás ajustar el grado en que se mezclan ambos materiales.
Pero si lo que quieres es que las caras externas de la esfera tengan un material, y las caras internas, que no se ven, tengan otro, entonces debes usar double sided. Saludos.
-
Herramienta 3d max
Ese es el que buscaba. Muchas gracias.
-
Herramienta 3d max
Creo que te refieres al Shellac que permite poner mezclar un material encima de otro sobreponerlo como lo explica un tutorial para piel humana en el max 5.
Saludo3.