-
Josich blog
Hola. Pues decir que ya tengo mi recién estrenado blog, por el momento lo usaré para colgar mis trabajos y otras cosas, mientras espero a tener una página web decente.
Espero que le echéis un vistazo, será muy satisfactorio para mí. http://josich.blogspot.com/. Un saludo.
-
Josich blog
Me gusta, buen trabajo. Saludos y bona sort. Deu.
-
Josich blog
Gracias Mac3d. También te deseo suerte con los capítulos de animación, ánimo con ellos. Un saludo.
-
Josich blog
A mí también me gusta. No sé si tienes la opción (supongo que, sí) pero yo pondría los textos en distinto color para cada idioma. Saludos.
-
Josich blog
Muy buena sugerencia Tintín, ya está cambiado. Gracias.
-
Josich blog
A mí también me gusta tu trabajo, muy bueno, ojalá pronto tengas tu web en condiciones, pero el blog no deja de ser una opción más inmediata e igual de valida. Ánimo. Un saludo.
-
Josich blog
Gracias Shazam por el ánimo. La verdad es que esto del blog o portafolio es muy práctico y fácil de usar. Creo que hay que agradecer a estas empresas que prestan este tipo de servicios gratuitamente, al igual que los correos electrónicos, foros y otros espacios para colgar imágenes o archivos. Eso es realmente libertad de comunicación. Un saludo.