-
3 Archivos adjunto(s)
The threshold of silence
Hola a todos, hace ya algún tiempo deseaba realizar una imagen dedicada a la mujer afgana la cual sufre en silencio por la discriminación de su género ;(.
Realizada en 3ds Max / Vray y postproducción en Adobe Photoshop, bienvenidos todos los comentarios y críticas constructivas.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=35352
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=35353
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=35354
-
The threshold of silence
Tanto el modelado como el texturizado me parecen muy buenos. Pero deberías haber elegido otra cámara y otro encuadre. Está demasiado rígida y carece completamente de naturalidad.
-
The threshold of silence
Supongo que cuando alguien hace un trabajo como ése, espera que la otra persona experimente sentimientos, más, allá de que la persona aprecie un buen modelado o un buen texturizado.
Pues te diré que has conseguido que se me sobrecoja el corazón. De verdad, impresionante. Y en el apartado técnico mis palabras con similares: una maravilla.
Respecto a la cámara y el encuadre, a mí me parecen los correctos. Creo que le da sinceridad y sobriedad a la imagen. Desde mi punto de vista, no le cambiaría ni un ápice.
Mi más sincerísima enhorabuena.
-
The threshold of silence
Tío, una maravilla de imagen, un aplauso te doy que seguro que más de uno acompañara. Me gusta la expresión, pero sobre todo, las texturas de las telas y la cara. Perfecto.
-
The threshold of silence
Excelente. La tela en la parte final del cuello por abajo, pienso que quedaría mejor si se extendiese hacia fuera en ambos lados, en lugar de hacia dentro. Un saludo, buen buen trabajo.
-
The threshold of silence
Conozco las 2 imágenes de la chica afgana que salió en times, aunque las diferencias son notables, haz hecho un trabajo estupendo, enhorabuena. Saludos, y 3d.
-
The threshold of silence