-
3 Archivos adjunto(s)
The threshold of silence
Hola a todos, hace ya algún tiempo deseaba realizar una imagen dedicada a la mujer afgana la cual sufre en silencio por la discriminación de su género ;(.
Realizada en 3ds Max / Vray y postproducción en Adobe Photoshop, bienvenidos todos los comentarios y críticas constructivas.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=35352
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=35353
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=35354
-
The threshold of silence
Tanto el modelado como el texturizado me parecen muy buenos. Pero deberías haber elegido otra cámara y otro encuadre. Está demasiado rígida y carece completamente de naturalidad.
-
The threshold of silence
Supongo que cuando alguien hace un trabajo como ése, espera que la otra persona experimente sentimientos, más, allá de que la persona aprecie un buen modelado o un buen texturizado.
Pues te diré que has conseguido que se me sobrecoja el corazón. De verdad, impresionante. Y en el apartado técnico mis palabras con similares: una maravilla.
Respecto a la cámara y el encuadre, a mí me parecen los correctos. Creo que le da sinceridad y sobriedad a la imagen. Desde mi punto de vista, no le cambiaría ni un ápice.
Mi más sincerísima enhorabuena.
-
The threshold of silence
Tío, una maravilla de imagen, un aplauso te doy que seguro que más de uno acompañara. Me gusta la expresión, pero sobre todo, las texturas de las telas y la cara. Perfecto.
-
The threshold of silence
Excelente. La tela en la parte final del cuello por abajo, pienso que quedaría mejor si se extendiese hacia fuera en ambos lados, en lugar de hacia dentro. Un saludo, buen buen trabajo.
-
The threshold of silence
Conozco las 2 imágenes de la chica afgana que salió en times, aunque las diferencias son notables, haz hecho un trabajo estupendo, enhorabuena. Saludos, y 3d.
-
The threshold of silence
Muy bueno tío, la verdad es que expresa una tristeza sobrecogedora, en cuanto al modelado y demás, estupendo también. Buen trabajo amigo.
-
The threshold of silence
Doble aplauso por mi parte por el homenaje y por el resultado. Si de mí dependiera, aunque dejara esa cámara si te gusta, al menos la movería un poco de modo que los ojos de la chica estuvieran más altos en la imagen, aunque te quedará un poco recortada por arriba. Saludos.
-
The threshold of silence
Gracias a todos me alegro que les guste y sus comentarios los tendré muy en cuenta, intente poner la cámara en varios ángulos, pero este fue el que mejor expresaba (totalmente frontal) aunque la hace ver muy simétrica, en posteriores imágenes seré algo más atrevido con el encuadre. Saludos.
-
The threshold of silence
Maravilloso, y aún más que tengamos ese nivel en nuestro país, un aplauso y me quito el sombrero ante usted. Bravo.
-
The threshold of silence
Muy buena la expresividad. Un trabajo artístico y técnico muy bueno.
-
The threshold of silence
Si, me ha gustado mucho, la parte técnica y la parte humana.
-
The threshold of silence
Muy buena, te ha quedado genial. Enhorabuena.
-
The threshold of silence
Solamente revisaría las pestañas, pues son exactamente simétricas y eso se nota, por lo demás, chapo.
-
The threshold of silence
No lo veo como un problema de cámara, simplemente que veo muy forzada esa posición. Yo ladearía levemente la cabeza buscando una posición más relajada y más natural, solamente eso.
Posdata: de verdad que no quiero dármelas de entendido, ni eclipsar un trabajo tan increíble como este al que con mis conocimientos no soy capaz de llegar. (todavía estoy con las teteras).
-
The threshold of silence
La imagen esta tremenda, por decir algo, quizás intentaría suavizar un poco (no la malla sino visualmente) la comisura de los labios.
Por lo demás genial. Buen trabajo.
Posdata: por cierto, las telas que lleva en la cabeza son mapas de desplazamiento?
-
The threshold of silence
Vaya pedazo de imagen, uf ya quisiera yo hacer algo así. Por decir algo, yo creo que intentaría mejorar los labios.
-
The threshold of silence
Llevo 15 minutos mirando tu render y no me canso._dios:
Yo retocaría sólo dos cosas: la textura en la nariz (que me parece que está un poco estirada) y el brillo de los ojos (no me parece que tengan vida, lo siento), pero la vista se me va siempre a las telas. Son lo mejor, sin duda, enhorabuena.
-
The threshold of silence
Sensacional trabajo en todos los aspectos. Felicidades.
-
The threshold of silence
Hola, un trabajo fenomenal, yo retocaría la comisura de los labios y la textura en algunos sitios esta como estirada el Shader de la piel también lo trabaria un poco más. Un saludo.
-
The threshold of silence
Una imagen increíble. Me recuerda a esa famosa fotografía que leah bendavid-val hizo a una afgana para National Geographic, ¿te has basado en ella?
Felicidades.
-
The threshold of silence
Orgullo colombiano. Qué bien y que talento compatriota. Un salduo3.
-
The threshold of silence
Después de tanto elogio no sé qué decir a tal belleza, pero como los elogios no enriquecen más que el ego te hablaré con el corazón y tú luego haz lo que veas con mis humildes comentarios.
Para empezar la textura de la tela me parece de lo más brutal que he visto, pero a nivel de composición, te comento que quizás se note mucho que la cabeza no tiene cuerpo y que quizás esté un poco en el aire, yo le pondría un fular que sustentase e hiciese de base de la fotografía.
Siendo ya un poco quisqui, el Glow de los ojos lo haría más duro ya que parece un poco blureado, en la base de los ojos donde se supone que está acumulada las lagrimas, la has puesto quizás un poco blanca de más, quizás un poco más azulada la separaría del blanco de los ojos y la haría más creíble. (ojo esto lo digo siendo verdaderamente muy crítico y como muchos críticos puedo estar equivocado).
Mi enhorabuena por tan singular pieza. Saludos.
-
The threshold of silence
Excelente amigo, veo esa cara y me da tristeza, cosa que es bueno ¿no?