Problema con global switches
Hola, tengo una escena y para hacer pruebas de iluminación quiero asignar un material gris claro a todos los elementos. Yo eso siempre lo he hecho asignando a todos los elementos ese material, pero he leído que en global switches, en override mtl lo puedo cambiar. Hasta aquí bien. En ese mismo mensaje ponía que había que crear el material y arrastrarlo hasta la casilla de override mlt. Lo intento hacer, pero no me deja arrastrarlo y si le doy al botón me sale el visor de materiales.
En resumen, como hago para asignar un material que yo cree a toda la escena? Gracias.
Una vez marques la casilla de verificación que habilita el uso de ese botón (justo a la izquierda de ese texto), ya podrás arrastrar el material.
Cserbuj no puedo. Por eso poste, porque aún teniendola marcada no me deja arrastrar. Me aparece el símbolo de arrastrar con el símbolo de prohibido y no me deja. Sabe alguien porque puede será lo he intentado de todas las formas y nada.
Estas seguro de que estas arrastrando un material y no un mapa?
Si, directamente del editor de materiales. Me frustran este tipo de cosas. A veces temo por la integridad de mi ordenador.
Estas seguro de que la flecha queda justo encima de la casilla. Porqué no pruebas al revés, pinchas en override, indicas el material en el buscador y después éste lo arr atrás al editor de materiales. Saludos.