Escuela en Barcelona con horario de tarde
Este año estoy en Barcelona, y a pesar de a ver realizado muchos tutoriales online como me aconsejasteis me queda el gusanillo de aprender en grupo así que, estoy buscando escuelas en Barcelona. He visto muchos mensajes en la que recomendáis escuelas y cursos estupendos, pero todos los que he visto son de horario de mañana. Yo por cuestiones de trabajo no puedo asistir a esas horas así que, estoy buscando alguna con horario de tarde. Si me decís alguna os lo agradecería. Un saludo.
No tengo idea de los horarios, pero puedes consultar en IDEP o Aula Temática, según el software que quieras aprender claro, también tienes 9zeros, y otras que no recuerdo digital dreams o algo así. Un saludo.
Vale, mirare en estas a ver. Gracias.
Hay una muy buena de 3ds Max. La verdad el sitio es un poco cutre, pero el profesor es muy bueno y es barto se llama cedi formación y esta por la arada de metro de fontana no se el número.
Y la gran Pepe school Land, pero el horario es de mañanas.
Si, en pepelandschool estuve el otro día en una conferencia y me encanto tanto el sitio como el profesor. Me habría encantado estudiar este año allí, pero no dispongo de tiempo por las mañanas, una pena.
Imported_triton el sitio que me has dicho no parece que este mal, pero es muy básico, yo quiero algo más avanzado.