Necesito un favor de alguien que escriba correctamente en inglés
Pues eso, que los de blendernation me han pedido que escriba algo sobre la película para la cual hice los vfx3d (v de vicioso) y como mi inglés es malísimo, pues si algún alma caritativa puede traducirla (sin faltas ortográficas), se lo agradecería mucho, mañana me pondré a hacerla y será algo cortito (una página más o menos).
Somebody?
Yo puedo ayudarte, si quieres mándame el texto a mi correo y te reenvío mi versión en inglés. Que te convence, pues vale, que no, pues nada.
El problema va a ser que ya no dispongo de mucho tiempo, el lunes 14 me voy una semana fuera y me será muy difícil ponerme en contacto contigo, no tendré ordenador. De todas formas, dispongo de lo que queda de noche y la noche del domingo al lunes también.
Cita:
Que te convence, pues vale, que no, pues nada.
Yo no puedo juzgar si me vale o no, porque si pudiese significaría que lo puedo hacer yo mismo.
Si tú crees que escribes bien (no tipo robot, como yo), pues me vale.
Y si no estas seguro, pues a ver si entra alguien más por aquí.
Estoy seguro que sabes traducir-ler textos cortos en inglés. Más que nada te lo decía por eso. Te les mi versión y si te convence, pues eso.
De todas formas, espera más opciones y decides sin compromiso.
Vaya, que poca colaboración para una vez que pido ayuda en vez de ofrecerla. En fin, gracias a cejas y Airbrush por ofrecerse.
Lo siento Caronte, seria un placer poder ayudarte, pero estoy igual que tú, entiendo perfectamente el english y me hago entender(escrito/leído).
Pero para que suene a babelfish, bien podrías hacerlo tú. Suerte.
Mi estar en igual situación, a menos que tú querer comunicarte con tienda online sioux o mohicanos. Coñas aparte, si vieras lo mal que la he pasado estas dos últimas semanas con un par de reclamos que he tenido que hacer por compras online. Suerte ¿y no te iba a echar un cable Airbrush?
Bueno Caronte, yo te he mandado un privado. Un saludo.
Cita:
¿Y no te iba a echar un cable Airbrush?
Sí, de momento es mi mejor opción (ya que usa el inglés habitualemente), lo que ocurre es que está muy ocupado y no sé lo que puede tardar.
He traducido alguna cosa del inglés al español y viceversa. Si necesitas una mano, cuenta conmigo.
Gracias te envío un privado esta tarde.
Yo hasta el día 28 no puedo hacer nada porque no estoy en casa, pero si puedes esperar hasta entonces, yo me ofrezco a ayudarte. Saludos.
Hey, yo soy traductor de inglés, si quieres te lo hago yo, no tengo drama, mándame un priv y hablamos.
Cita:
Vaya, que poca colaboración para una vez que pido ayuda en vez de ofrecerla.
No tienes ni idea de cuanto me gustaría ayudarte (menos pedirme pelas, eso nada de nada, así como algo físico), pero mi baturringlés es tan perfecto como una patata.
Nada, solucionado, el señor aerógrafo me ha echado un cable. Cuando publiquen la mini-entrevista os aviso.