Herramienta skinutilities
Buenas resulta que tengo echa a una mano el skin al completo y en otra malla es la misma mano, pero con otro skin. Lo que quiero es copiar el skin de una mano a otro con el peso de los vértices y las envolventes. He estado probando a copiar en una sola malla y no funciona. Entonces he encontrado la herramienta skinútilities en 3dsMax 8 en cuál según indica la ayuda es para copiar un modificador skn con peso y envolventes a otra malla.
¿Me podéis aclarar cómo funciona la herramienta? Si conocéis otra manera de hacer lo que indico también decírmelo. Gracias y saludos.
Vaya, al mirar el título leí: herramienta skin inútilities.
Podrías guardar la mano y hacer merge renombrando los huesos.
Una cosa Necromancer, si yo guardo la mano y voy a la otra malla ¿cómo le hago merge a los otros huesos?
The_bones, he usado esa herramienta varias veces y en la ayuda de 3ds Max viene muy bien documentada. ¿Qué problema tienes que no hayas resuelto mirando el documento? Te podría explicar cómo funciona, pero si no has revisado la ayuda, primero hazlo, porque como te digo el proceso esta explicado allí.
Pues te comento resulta que yo selecciono la malla de la mano y con ella pulso el botón de exportar y me crea una malla en otro color. En la ayuda de max viene que te sale un menú de opciones, pero no me sale nada y luego con esa mano no sé qué hacer.
¿Me puedes indicar el proceso IkerClon? Gracias.
Sobre meter un modelo guardado en otra escena, en el menú file le das a la opción merge y seleccione el max con la mano.
Sinó también el mod. Skin tiene la opción de guardar los pesos.
No va así el tema, Necros. Thebones, luego te cuento.
Vale. Estaré esperando la respuesta. Gracias.