Instalaciones de pepe-school-land
Hola a todos. Acabo de actualizar la web de Pepe-school-land con fotografías de.
Las instalaciones, especificaciones de los equipos y las fechas de las.
Conferencias gratuitas que tendrán lugar de agosto a septiembre en.
Las instalaciones de la escuela.
Espero que os guste. Un saludo.
Daniel.
Como siempre, gracias por tus fantásticas aportaciones mister. Estas en todo, un saludo.
Estoy que echo chispas de felicidad, que pasada de instalaciones, dan un aspecto muy familiar y agradable, para dejar volar la imaginación, y pedazo de máquinas puf, quiero que llegue septiembre. Un saludo.
Muy acogedor Daniel, ojalá pueda disfrutar de alguna de esas conferencias y sentir en carne propia lo que sugieren las fotografías.
Enhorabuena.
Qué bien se ve, espero que el año que entra nos podamos ver por, allá.
Simplemente genial me encanta como luce. Mucha suerte.
Ya las veré en septiembre.
Vaya a ver si me puedo pasar por allí algún día no muy lejano. Opino igual que Shazam, es muy acogedor. Enhorabuena.
Completamente admirable. Digno de Pepeland.
Muy chulo, Dani. Pero necesito saber de dónde has sacado ese gigante de hierro. Mucha suerte.
Te lo has currado. Tienen una pinta muy acogedora las instalaciones. Un saludo y suerte.
Que chulo si señor, tiene pinta de cómodo. (Algún mueble me suena de Ikea ¿por qué será? Saludos.
Enhorabuena por la escuela, realmente increíble. Una pregunta: existe la posibilidad de hacer esos cursos en intensivos de, por ejemplo, 1/2 meses? Lo comento porque yo seria uno de los que me apuntaría a hacerlo sin pensármelo dos veces. Un saludo.
Oye, esa escuela si es acojonante. Ojalá existieran escuelas de esa calidad aquí en Latinoamérica. Sera Vray o mr? Es coña.
Cita:
Enhorabuena por la escuela, realmente increíble. Una pregunta: existe la posibilidad de hacer esos cursos en intensivos de, por ejemplo, ¿uno o dos meses? Lo comento porque yo sería uno de los que me apuntaría a hacerlo sin pensármelo dos veces. Un saludo.
? ¿Medio mes? Caracoles y recontra cáspita, ni trabajando 24 horas seguidas, con descansos de 10 minutos para que te introduzcan el alimento por medio de una sonda, creo que un poco más de tiempo sería más adecuado. Señor don Pepeland, me pregunto: ¿por qué con usted y no en otro lado? En Ars, por ejemplo, he leído muchísimos comentarios buenos de su trabajo y las instalaciones se ven maravillosas, pero ¿Cuál es el plus de ir a estudiar ahí que no encontrare en otro lado?
Me refería a 1 o 2 meses. (2 meses es lo máximo que podría escaparme del trabajo desde Bilbao a Barcelona, y ya sería pedir mucho).
Cita:
Enhorabuena por la escuela, realmente increíble. Una pregunta: existe la posibilidad de hacer esos cursos en intensivos de, por ejemplo, 1/2 meses? Lo comento porque yo seria uno de los que me apuntaría a hacerlo sin pensármelo dos veces. Un saludo.
Hola godtime.
Ese curso con todo su temario en un mes y medio o dos meses seria demasiado intensivo, más bien frenético. A lo que si le estoy dando vueltas es a una versión de tres meses, para estudiantes internacionales, ya que no hace falta pedir un visado especial para tres meses. Pero solo es una idea, hay que pensarlo bien, cuantas horas, temario, en que época del año etc. Un saludo.
Daniel.
Cita:
Señor don Pepeland, me pregunto: por que con usted y no en otro lado? En Ars, por ejemplo, he leído muchísimos comentarios buenos de su trabajo y las instalaciones se ven maravillosas, pero cual es el plus de ir a estudiar ahí que no encontrare en otro lado?
Hola miniyouk.
Sin haber estado en Ars, personalmente creo que es una buena escuela, preocupados por enseñar y que saben lo que enseñan.
A la hora de elegir donde formarte, mi consejo personal es que no busques academias, busca profesores. Las instalaciones y los ordenadores hacen bonito.
Pero no enseñan por sí mismos, la clave siempre está en quien te da las clases, si sabe de lo que bien y sabe enseñarlo, para mí un buen ejemplo de eso sería Animation Mentor.
Resumiendo en una frase : lo importante es quien no donde.
Vaya.
Daniel.
Gracias don Pepeland. Lo del curso de 3 meses me parece una magnifica idea, ya nos mantendrá informados, en cuanto esté listo me embarco para, allá, sería una gran oportunidad para irme un tiempo y tantear como están las cosas por aquellos rumbos, y si vemos que todo marcha bien me quedaría más tiempo, en fin, si se presenta la oportunidad por, allá nos veremos.
Cita:
Resumiendo en una frase : lo importante es quien no donde.
Apunto la frase para la posteridad o gran gurú y maestro a partir de septiembre.
Cita:
Hola godtime. Ese curso con todo su temario en un mes y medio o dos meses seria demasiado intensivo, más bien frenético. A lo que si le estoy dando vueltas es a una versión de tres meses, para estudiantes internacionales, ya que no hace falta pedir un visado especial para tres meses. Pero solo es una idea, hay que pensarlo bien, cuantas horas, temario, en que época del año etc. Un saludo.
Daniel.
Mantenme informado sobre esa idea Daniel, ya que si que estaría interesado. Gracias.