-
Ocultar vertices
Hola a todos. Estoy buscando la manera de ocultar los vértices traseros de mi modelo para que no me moleste, pero no encuentro la forma de hacerlo, he buscado por el foro y tampoco encontré la respuesta.
¿Alguien podría explicarme cómo hacerlo? Muchas gracias.
-
Ocultar vertices
Kapikua, ten en cuenta que este es un foro de infografía. No es un foro de adivinación. Si omites comentar que programa usas, difícilmente reciviras ayuda.
Posdata : siguiendo lo que viene siendo común, supongo que, usaras max. Todos los maxeros presupuestoponen que solo existe el 3ds Max.
-
Ocultar vertices
Perdonar, exactamente Quel tiene razón, el problema me surge con el 3ds Max v.7. He probado LightWave y me quedo con 3ds Max, y ya sé que hay más, pero me quedo con 3ds Max.
-
1 Archivos adjunto(s)
Ocultar vertices
Selecciona los vértices y presiona el botón hide selected para ocultarlos. Cuando termines le das a unhide all para mostrarlos de nuevo y ya está.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=56387
-
Ocultar vértices
Si, eso funciona, pero yo creo que capicúa se refiere a que se oculten automáticamente, es decir cuando trabajas con el visor en perspectiva y vas rotando el espacio de trabajo continuamente, un especie de hide lines, pero con vértices, pues como todos saben el 3ds Max es medio mongo y por lo general siempre que quieres seleccionar algo que está delante, él te selecciona lo de atrás. Saludos.
-
Ocultar vertices
Hay una casilla por ahí que dice ignore backfacing, quizás eso es lo que necesites.
-
Ocultar vertices
Si, ahora estoy usando eso, lo de ocultar los vértices con el hide select no me vale porque en la perspectiva necesito verlos todos al rotar el objeto. De todas formas, gracias a todos por las ayudas.
-
Ocultar vertices
El ignore backfacing para lo único que vale es para seleccionar el primer objeto que tienes a la vista y obviar los que hay detrás, pero siguen apareciendo.