-
1 Archivos adjunto(s)
Otra habitación
Esta es una habitación de hotel, la imagen, aunque me parece que aún le faltan detalles ya fue entregada y aceptada por lo que la coloco aquí en finalizados, igual acepto críticas.
Que en cuanto tenga más tiempo intentaré mejorarla.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=34496
-
Otra habitación
La verdad, que está muy buena. No sé si tendría que estar prendidas las luces las luminarias de la mesita de luz. Pero muy bueno.
-
Otra habitación
Si ya me lo han dicho lo de las lámparas, les coloco por error el mismo material de la luminaria que está en el techo que tampoco quería que pareciera encendida sino solo que aparente un poco de brillo, pero como me di cuenta después que la entregue ya no toque nada.
-
Otra habitación
Está muy buena, cuanto cobraste este renders en tu país? En dólares, si se puede saber. Saludos.
-
Otra habitación
Habla pedrin, se ve muy bien. Solo 2 cosas muy puntuales: Hazle arrugas a la frazada, y añádele Glossy reflections al piso.
-
Otra habitación
Hola, soy nuevo en este foro y tu trabajo me agrada muy bueno solo lacamara está un poco extraña, pero eso son pequeñeses buena, a que motor de render usaste?
-
Otra habitación
Architectu utilice Vray, anastasia no podría decirte el precio por que se la hice a un amigo de favor, claro que seguramente el me va hacer participe de su proyecto luego.