-
Posicion dummy
Buenas, tengo un problema, a ver si alguien me puede ayudar, necesito para un expression scale la posición de un dummie para, el problema es que el dummie esta enlazado a un objeto y si muevo el objeto (que es la posición que quiero conocer) el controlador de posición del dummie no se mueve, como podría hacerlo para que me diga la posición obsoluta del dummie?
Ya sé que pensareis que le pida directamente al objeto su posición pero no puedo por que da un error de asignación circular.
-
Posicion dummy
Hola, no entiendo muy bien la pregunta, podrías decir que es lo que quieres lograr, o poner una imagen, que con gusto trataré de ayudarte.
-
Posicion dummy
Pues una vez enlazando algo puedes escalar como el modificador XForm, pero con dummies no funciona creo.
-
Posicion dummy
Bueno, he encontrado la solución, pero explicaré que era lo que quería, no le busquéis sentido, explicaré con un ejemplo.
Tenemos un dummie y una caja.
Linkamos el dummie a la caja.
Ahora necesitamos saber cuál es la posición del dummie cuando la caja se mueva (siguiendo el dummie el movimiento) para un expression.
Problema, para max la posición del dummie no varía en su positionxyz, por lo que no podemos pedirle las coordenadas ahí.
Solución, usar un script y pedirle directamente a max la posición absoluta del objeto.