Problema con texturas en el viewport
Hola a todos, les cuento que lo que me pasa con 3dsMax 8, es que ya mapeado mi personaje y dividido en 5 ID, al aplicarle la textura con un material multi sub objeto, no se ve en el visor, ni activando el icono para que muestre texturas en el visor, solo veo a mi personaje todo gris, quería saber si a alguien le pasa lo mismo y sabe cómo solucionarlo, me sería de gran ayuda, también el max no me respeta el ignore backfacing, en la vista perspectiva, a veces se seleccionan las caras de atrás, cosa que es muy molesta, espero alguien me pueda ayudar, de antemano gracias por leer mi mensaje.
Tengo el mismo problema, no se me ven las texturas en el visor, y la verdad, me estoy volviendo loco, si lguin lo sabe, por favor que nos ayude.
Es muy raro lo que dicen, espero que alguien conozca la respuesta, quizás son los services packs. Max por tradición es cutre en perspective view, siempre que sea cortar o seleccionar algo de manera precisa es mejor poner el visor en user y no en perspective.
Alguna vez he experimentado cosas raras con las texturas debido a que las normales estaban malas, pero nada que no solucione un Reset XForm. Saludos y buena suerte.
En DirectX o en OpenGL? A mi eso me pasa con los Maxtreme 9 d3d y DirectX en 3dsmax 9 con materiales Vray, en OpenGL perfecto, pero más lento.