Ati sapphire 9800pro artic cooling nv silencer 1 -
Bueno, esta gráfica no ha tenido mucho uso, hace poco que le compre el Arctic Cooling y bueno, vendo por cambiarte a PCIX, soporta juegos como fear, dom3, CS: source, dod: source con más calidad hasta de la que yo esperaba, se puede flashear a XT, y el rendimiento será bastante superior, no se ha hecho OC en ningún momento, la vendo por 80 euros.
De donde eres? Como irían los gastos de envío? Cuantos slots ocupa con el aparato ese? Como anda de ruido? Podrías hacerle unas fotografías?
Ocupa 2 PCI, los gastos de envío los pongo yo, ruido, yo pensaba que con el cooling haría ruido, pero nada, ni pizca de ruido, muy silenciosa.
Soy de Zaragoza así que, a Madrid llegaría en nada, la fotografía ahora la colgare.
1 Archivos adjunto(s)
Regalo junto con la gráfica el splinter cell sin uso y con las misiones adicionales. Foto.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=160261
Siento intrometerme, pero lo de poco ruido lo dirás cuando pones música, porque yo tuve ese disipador con la 9700pro, y no tengo la misma versión que tú.
Eso sí, si en los 80 van incluidos los gastos de envíos es una buena oferta, suerte.
Pues no sé, quizás mi PC sea ruidoso, pero vamos yo te puedo asegurar que ha mi no me hace nada de ruido :\ y si los 80 euros gastos envío incluido.
Si de aquí al lunes no la quiere nadie de aquí, tendría comprador.
Venga va, tiramos la casa por la ventana. Me la pido. Te mando un privado con mi dirección de correo para quedar en como lo hacemos.