Hola a todos, soy wok me gustaría saber que opináis. Lo he hecho poly2poly.
Gracias de ante.
lo siento, pero me ha salido tan mal que he tenido que quitarlo de nuevo. Parecía un espagueti deforme. .
Versión para imprimir
Para mí que le han puesto los cuernos.
Gracias art.Cita:
Para mí que le han puesto los cuernos.
Vaya, pues sí que ha durado mucho la imagen, no se puede ser tan picajoso.
Ya lo quité. Siento la intromisión. Espero no haber ofendido a nadie. Saludos.
No quieres que critiquemos tu trabajo? No he llegado a ver la imagen, te aconsejo que te tomes las cosas con más calma, y escuches las críticas que te valgan y las que no filtralas, no pierdas un camino para aprender. Ánimo.
Si argvidal muestra la imagen no te cortes.
Yo quiero verla.
Sí, claro que quiero. Por supuesto no me molestan en absoluto las críticas, al contrario, estoy aprendiendo. Es que soy wok y no sé si había molestado que me diera de alta 2 veces con 2 nombres de usuarios distintos. Me dio un poco de vergüenza, y retiré las imágenes de ambos mensajes.Cita:
No quieres que critiquemos tu trabajo? No he llegado a ver la imagen, te aconsejo que te tomes las cosas con más calma, y escuches las críticas que te valgan y las que no filtralas, no pierdas un camino para aprender. Ánimo.
Pero ale, a criticar.
Vaya eso de mujer ciervo espero que no sea por tus propias experiencias y vayas poniendo cuernos a diestro y siniestro eje esta graciosa vas a acabar el cuerpo también?
Gracias furiae.Cita:
Iniciado por o°o. O_furiae_o.o°o
Pues no, soy muy fiel, y bien fiel.
Voy a acabar el cuerpo, ahora estoy con él.
Este es el wire de parte del cuerpo.
Vaya estoo, donde dices que está el wire?
Haz otra captura sin el suavizado ni el sombreado, solo la malla, con sus aristas y sus cosas.
Me ha salido tan mal que lo voy a quitar.
Sin el suavizado.
Ok.
Pues si te sale mal no lo pongas para luego quitarlo.
Este juego empieza a cansar.
Es verdad, tenéis razón, ya no lo voy a poner más.