-
1 Archivos adjunto(s)
Renault f1 r26
Buenas. Hacía mucho que no paraba por aquí, veo que la fiesta no decae y que seguís haciendo cosas dignas de ver. Quiero colaborar poniendo un render del coche de Fernando Alonso de este año (ya que hice el r25 del año pasado, me he sentido obligado a hacer el de este año).
También se ve la parte trasera del mp4-21, pero como no he terminado la textura del chasis y quería sacar una prueba a ver qué tal se veía, solo he puesto el culo del coche.
Esta, como siempre, hecho en 3dsmax (modelado poligonal), render con Vray y postproducción en Adobe Photoshop.
Se aceptan comentarios / críticas / sugerencias (es más, se agradecen). Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=33917
-
Renault f1 r26
Que quieres QuickTime diga me encanta, como esta. Podrías poner un wire para verlo mejor si no te importa. Lo único que le veo es el desenfoque de movimiento solo en las ruedas, podrías darle un poco en el coche también, para que pareciese más real, no sé eso creo yo.
Sigue así. Saludos y flipado con tu trabajo.
-
Renault f1 r26
Muy bueno, sí señor, lo primero que me llama la atención es lo impoluto que está el coche, un poco de carbonilla y suciedad, en los colectores de aire, en los lados del chasis y piezas cercanas a las ruedas, a mi entender haría que ganara aún más la imagen. Saludos y 3d.
-
Renault f1 r26
Muy guapo, sí señor, lo del desenfoque está bien, algo ha de estar enfocado, o el fondo o el coche, pero las 2 cosas a la vez mejor que no.
El Lens Flare en mi opinión le sobra, o por lo menos si el sol tiene tanta altura, el anillo grande debería estar más abajo, pero vamos que creo que sobra.
Y también me uno a que ensucies un poco el coche.
-
Renault f1 r26
Muy bueno, la verdad es que es muy real. Con tanto trabajo que ha tenido que dar este modelo, yo buscaría una perspectiva que resaltara más los detalles y no tiraría tanto al perfil. Un saludo.
-
Renault f1 r26
-
Renault f1 r26
Vaya pedazo de imagen. Coincido con Alberizo en lo del desenfoque. Además, al igual que le he dicho en otro mensaje a art3d, veo el coche demasiado limpio. Quizás es manía o error o malformaciónmía, pero los modelos así tan sintéticos tan no sé qué, me cantan mucho. Añadiendole a la imagen un poco de imperfección queda más realista para mí gusto.
Por lo demás muy buena. Materiales, luz, modelado, en fin, que ya quisiera yo.
-
Renault f1 r26
Muy buena la imagen, ahora toca una imagen de la rosa no.
-
Renault f1 r26
Gracias por los comentarios. Tenéis razón, no se me había ocurrido lo de añadirle algo de suciedad. Cuando tenga listas las texturas del mp4-21, intentaré hacer alguna escena agresiva en la que fernandito y de la rosa, estén luchando codo con codo.
A ver que sale.
Esta noche a ver si puedo poner unos wires. Saludos.
-
Renault f1 r26
Muy bueno me encanta viva Alonso, ejem ejem, pues eso bonito te quedo muy bonito, me han entrado ganas de modelar la moto de Rossi e enf in será mi meta en un futuro.