Exposición klimt en Madrid
Hoy he estado en la exposición mujeres de gustav Klimt, uno de mis pintores favoritos. Todas las obras expuestas son a lápiz y carboncillo, también hay bocetos de cuadros suyos más conocidos.
Para el que le interese la exposición está en la sala de exposiciones de la fundación Mapfre en la avenida general Perón 40, metro Santiago Bernabéu. Y es gratis.
Hola. ¿sabes hasta cuando estará esta exposición. Gracias.
Yo iré este sábado mañanita. (Pero la buena de Klimt fue una monográfica bestial y gigantesca que hicieron en el reina Sofía hace 10 o 12 años, aún recuerdo que el catálogo me costó 5000 o 6000 pesetas de entonces. Era un magnífico catálogo. Aún lo venden en la librería del reina).
Cita:
Hola. ¿sabes hasta cuando estará esta exposición. Gracias.
La exposición estará hasta septiembre.
Adoro a Klimt, no sabía que la exposición estuviera hasta septiembre así que, intentaré ir. Ya he visto más bocetos suyos en alguna que otra ocasión, pero es una pena que no expongan sus cuadros, el único que he podido ver es el de Adán y Eva. Muchas gracias.
Pí que yo no he escrito eso. Rebe mira que ir con tu churri-tronki-mochi.
Qué bien, podré ir a verla en agosto, aunque solo sean sus bocetos y carboncillos. Tuve una época de Klimt/Otto Wagner + egon Schiele, pasaba días embobado con sus obras. Saludos.
Yo también la tuve. Con el tiempo me fui haciendo más abstracto y salvaje.
Cita:
Yo también la tuve. Con el tiempo me fui haciendo más abstracto y salvaje.
Menos lobos, caperucita. Que eres un figurativo nato.
Cita:
Menos lobos, caperucita. Que eres un figurativo nato.
No te falta razón, pero eso es cuando pinto. Como espectador disfruto más del arte abstracto.
Marque rothko es mi pintor favorito. Y de ahí para atrás.
Sin embargo, cuando pinto me sale figurativo, es verdad.
Pues yo terminé aborreciendo a la Bauhaus, al corbu y al Pollock y me encoñe con Wright y Dalí. Un poco harto de ver exposiciones en medio minuto.
Cita:
Un poco harto de ver exposiciones en medio minuto.
Te falta caer en la contemplación. Un poco de yoga.
(Todavía estas a tiempo de ver la exposición de manolo Valdés del reina Sofía de Madrid. Es buenísima. Muy recomendable. Y bastante salvaje).
Descuida que iré a verla. Ahora, que lo del yoga si que no, mejor algo de zen.