Nuevo en el foro con una duda
Hola a todos, les comento querecién comienzo en este mundo del 3d, tengo el 3dsMax Studio y me leí el tutorial ese bien básico así que, poco aunque sea ya se.
Les quería preguntar, por ejemplo, para dibujar un tomate o una cebolla y a partir de eso crear una animación como haría? Dibujan el objeto en el 3ds Max directamente o lo hace en otro programa de modelado 3d y después lo exportan y animan en el max?
Está bien que haya comenzado con el 3d max? Me pasarían tutoriales básicos y ejemplos o manuales o enlaces útiles para meterme en este mundo del 3d?
Muchas gracias desde ya a todos che.
El programa que elijas está bien, siempre y cuando lo utilices a consciencia, no solo por el hecho de tenerlo instalado aprenderás, según lo que se dice por aquí, el 3ds Max es de las mejores opciones para comenzar, hay cantidad de tutoriales en la red y su ayuda es de lo mejor, como siempre te recomendarán que inicien con eso, la ayuda del programa, en cuanto a lo del tomate, puedes modelar en el mismo programa, pero te recomiendo que no intentes hacer como yo, quería hacer un tomate así que, tome uno real y lo lance al monitor para ver si por Osmosis pasaba dentro de la ordenador.
Date una vuelta por la sección de tutoriales, ahí enontraras muchos enlaces muy útiles.
Mucha gracias che, otra pregunta, antes de empezar a investigar el programa con los tutoriales y eso debería estudiar conceptos básicos y no tanto de modelado y animación 3d?
Cita:
Mucha gracias che, otra pregunta, antes de empezar a investigar el programa con los tutoriales y eso debería estudiar conceptos básicos y no tanto de modelado y animación 3d?
Eso es correcto.
Le la frase de Navone en mí firma.
Gracias, me dirías algunos libros o sitios en los cuales encuentre esa información.
Aquí pispo, utiliza el buscador de 3dpoder o la sección de tutoriales conjuntamente con la ayuda de 3ds Max. Un saludo.