Hol este es un callejoncito que hice a ver qué les parece. Gracias por las opiniones futuras.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=33695
Versión para imprimir
Hol este es un callejoncito que hice a ver qué les parece. Gracias por las opiniones futuras.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=33695
Me gusta, aunque está muy quemada la imagen por la luz tan fuerte.
Los cables son de fibra ótica? Están un poco gordos ¿no?
Si quieres ganar un poco de profesionalísmo con ese trabajo, deberías pintar las texturas de las paredes con una tableta digital, con sus respectivos mapas de relieve y evitar usar los complementos de max como esas plantas, por otro lado, a pesar de las texturas rusticas, se ve todo muy limpio y ¿flores cerca de una montaña nevada? M, podrías agregar quizás unas enredaderas y res quebrajar esas paredes.
Posdata: si mi comentario te parece mediocre solo dímelo y lo quitaré.
Vaya.Cita:
Posdata: si mi comentario te parece mediocre solo dímelo y lo quitaré.
Vaya la imagen me gusta y está bien, la luz es excesiva, pero por lo demás bien.
Yo encuentro poco productivo el ponerse a crear escenas y darlas por finalizadas esperando críticas cuando aún no se dominan los aspectos básicos del diseño y del 3d.
Primero hay que estudiar los fundamentos de la composición y el color, las propiedades de los materiales y texturas, la perspectiva, en fin, para no extenderme, le mi firma.
Digo poco productivo porque no asimilaras los conceptos a través de las críticas, primero debes entender el porqué de cada elemento que aparezca en la escena y la forma de plantearlo técnicamente correcto o efectivo.
Debes tener mucha paciencia, leer y practicar, practicar y practicar, si no seguirás chocando contra un muro y sintiendo que en el foro nos burlamos de ti o de tus obras.
Y escribe correctamente, que yo sepa, en Perú el idioma oficial es el castellano, no te extrañes de que no se te tome en serio si te expresas de manera tan descuidada.