Retirada campaña de Sony por ser racista
http://www.elmundo.es/navegante/2006...152705595.html.
https://www.foro3d.com/images/upload...2006/07/34.jpg
Llegaremos a un punto que para hacer publicidad, haya que poner una fotografía del producto con fondo, gris, y con cuidado no se vaya a 128 o 126, porque seguro que alguno protesta.
Voy a protestar yo contra Apple (para variar). Su nueva línea de portátiles es racista, porque el negro vale un porrón de euros más que el blanco. Dan a entender que el negro es superior, ergo, racistas.
Pues yo pensaba que como hasta ahora no había PSP blancas, Sony ya estaba actuando de forma racista. Y de hecho, lo seguirá haciendo hasta que saquen una PSP amarilla. Los pobres chinos se pueden sentir desplazados. Menudo acto racista.
Anda que los piel roja, tan de un mosqueado. Laa cosa es tocar los cuerno sea como sea, ahora por vaya soy Sony y saco la misma imagen con las mismas modelos, pero al revés, en esto Nintendo ha sido la mar de lista, sacó la ds en gris, fijo que era un 128, nadie protestó, y ahor con la litle, ha sacado una negra del todo y otra blanca, así no hay discusión. Saludos.
Gandalf el blanco debe ser racista también.
Se monta cada gilipollez, que ya les vale.
Estamos en un mundo enfermizo, se acerca 1984 amigos.
Se podría tomar como racista, pero creo que hay otros anuncios más insultantes que, aún siguen circulanto por ahí.
A mí me parece que la campaña es un poco agresiva, es atractiva la publicidad, pero puede causar cierto incómodo en las personas de raza negra, totalmente comprensible, hubiese sido más sutil si el hombre negro estuviese en una actitud celosa y la de blanco indiferente, pero esta me parece un poco fuera de lugar, se hubiese entendido igual el mensaje.
Ya lo sabía, pero es una tontería, además no creo que les hagan pagar nada por eso así que, lo único que conseguirán es más publicidad.