The art of rigging cgtoolkit
Estoy intentando comprar el volumen 1 de cgtolkit: the art of rigging en su página web y no lo consigo. Me dice que no es valida la tarjeta y no da más detalles. La verdad es que he comprado otras veces con ella en Amazon y no me ha dado problemas.
Les escribí explicando el problema y después de dos semanas, no me han respondido. Quizás por mi cutre inglés o porque pasan de todo.
¿Sabéis si puedo comprarlo en otro sitio o si alguien se vende la serie de los tres volúmenes? Ya he mirado en Amazon y no está disponible. Gracias.
¿Has comprobado la fecha de caducidad de la tarjeta? Algunas páginas piden los 3 últimos números del reverso de ella, mira a ver si se te olvidó adjuntar en la casilla correspondiente.
Bueno, si dices que ya habías comprado antes, pues no sé.
Prueba con el exploter si estas usando Firefox, eso sí, pasa un buen antivirus, firewall, antispam, antes de realizar transaciones.
Cita:
Prueba con el exploter si estas usando Firefox, eso sí, pasa un buen antivirus, firewall, antispam, antes de realizar transaciones.
Sí, uso Firefox pero,exploter? No sé a qué te refieres.
Por lo referente a la tarjeta está todo correcto, fecha de caducidad, código. Gracias por la respuesta.
En algunos sitios no aceptan tarjetas tipo Electron ni tarjetas de débito, sino que solo aceptan tarjetas de crédito.
Quizás sea eso Caronte. Gracias.
Josich en cgsociety venden el primero de la colección te dejo el enlace por si te interesa. http://estore.cgsociety.org/browse/b...it_publishing/.
Gracias repe, no se me había ocurrido mirar ahí. Pero sold out estoy de pega con este libro.