Pues eso mismo ya salio? Saben que cosas nuevas trae y si es más rápido que sus antecesores o sigue igual de lento y me quedo con el 1.09.
Saulos.
Versión para imprimir
Pues eso mismo ya salio? Saben que cosas nuevas trae y si es más rápido que sus antecesores o sigue igual de lento y me quedo con el 1.09.
Saulos.
La versión 1.5 no salió aún. Lo que hay son versiones muy próximas a la 1.5 desde hace bastante tiempo. Una visita a los foros de Vray te haría mucho bien.
Si, ya salió y es el 1.50.06.
Gracias por el dato preguntaba por que en la página de Vray, información no hay información o lamenos yo no la veo gracias. Saludos.
Negativo no salió aún. Yo acabo de comprarlo hace unos días y la gente de ChaosGroup me envío la última versión 1.47. La versión 1.5 que anda por ahí es pirateada y tiene varias fallas al momento de renderizar.
Pirateada, de que? Vamos, ahora estos tipos piratean versiones que ni siquera existen.:o.Cita:
Negativo no salió aún. Yo acabo de comprarlo hace unos días y la gente de ChaosGroup me envío la última versión 1.47. La versión 1.5 que anda por ahí es pirateada y tiene varias fallas al momento de renderizar.
Hechare una mirada a ver si me bajo el AutoCAD 2010. Saludos.
A lo mejor son versiones internas.
El Vray 1.5 que hay rulando por ahí es una fake como la copa de un pino. Está basada en la última beta interna 1.49.03 y no es recomendable usarla.
Solo un círculo muy íntimo a Vlado usa la 1.5 y evidentemente es como betatesteo solo.
Según he leído por ahí, la 1.5 final es posible que salga a finales de año (eso dicen.
Solo una palabra, Siggraph, o eso espero.
Mesh, eso me han dicho a mi los de Vray que la presentan en el Siggraph y luego la sacan a la calle, de hecho, me han dicho que ya tienen toda la campaña publicitaria.
No me lo creo. Lo siento, pero es que, ya son 2 años y 50 páginas en el mensaje de Vray 1.5 en la misma ChaosGroup. Hasta que no vea la caja y la mochilita de la licencia, aquí el menda duda como descartes, de absolutamente todo.
Yo también pregunté a mi distribuidor de Vray. (aplicad en Valencia) y me comentaron que no tardaría. Que la mochila llegaría en cualquier momento. Antes creo que veré el max9 que el Vray 1.5.
Max 9 se presenta en Siggraph (creo).
¿Max 9 será el esperado último max? ¿o habrá 10? (ya que estamos con rumore rumore.