Limitacion de usuarios por red con windows
Buenas gente, necesito que me echéis un cable. Resulta que, en el trabajo, el ordenador que funciona como servidor, le hemos puesto XP, y claro, entra todo el mundo a ese PC, y la limitación de gente que entra es de 10, me entendéis a que me refiero ¿no? Oí hace tiempo que había un programa de Windows con el que se podía aumentar o quitar esa limitación, es así? Me podríais decir cómo se llama? Gracias.
Supongo que podría ser por usar el Windows XP home. Ya que el profesional dudaría mucho de que tuviese esa limitación.
Eso es porque el service pack 2 limita las conexiones TCP/IP a 10, con este patch quitas esa limitación http://www.lvllord.de/download.php?U...tch223d-en.zip.
Gracias Alberizo. Solo una pregunta, es un parche oficial? Vamos, si lo instalo me la juego a que casque el PC? Gracias de nuevo.
El número máximo de sesiones (que no conexiones) por licencia en XP Profesional es de 10, en XP home de 5. Hay herramientas por la web que permiten modificar esta limitación, pero eso rompe el acuerdo de licencia con el fabricante de este sistema operativo.
Cita:
El número máximo de sesiones (que no conexiones) por licencia en XP Profesional es de 10, en XP home de 5.
Hay herramientas por la web que permiten modificar esta limitación, pero eso rompe el acuerdo de licencia con el fabricante de este sistema operativo.
Así es, si no me equivocó oficialmente tendrías que usar un 2000 o un 2003 server.